|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Gps's y más
Buenas tardes, tengo una duda que espero que los gurús del foro me puedan resolver ya que no encontré nada al respecto.
Anteayer instalé 2 navegadores en el One, el Sigyc y el Copilot, ya que me iba de viaje y así probaba ambos, el caso es que el movil nada más salir, sin utilizar ningún gps, se reinició solo, pero sin ningun problema más, luego l puse en modo avión por equivocación, y ahí se jodio el invento, no conseguí que el movil volviera a coger cobertura, ni reiniciando ni nada, en cambio el gps si funcionaba, pero no podia ni realizar ni recibir llamadas, total que tuve que restaurar a estado de fabrica para que volviera a ser el mismo. ¿Cual pudo ser el motivo, tener 2 gps instalados a la vez?, ¿algún otro motivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo avión cortas la comunicación con la antena del proveedor, no te va nada.
es a-gps, necesita una conexión de datos para establecer conexión, instala gps status que guarda en el teléfono la posición de los satélites para varios días y actualixa cada varios días. lo del reinício, aunque no debiera en este terminal, pùede ser una subida de temperatura, el gps calienta la batería que da gusto, pasa más con unas roms que con otras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en modo avión cortas la comunicación con la antena del proveedor, no te va nada.
es a-gps, necesita una conexión de datos para establecer conexión, instala gps status que guarda en el teléfono la posición de los satélites para varios días y actualixa cada varios días. lo del reinício, aunque no debiera en este terminal, pùede ser una subida de temperatura, el gps calienta la batería que da gusto, pasa más con unas roms que con otras. ![]() Aclarar que el movil es libre de origen y no esta rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
no es raro que el gps funcione en modo avión, es independiente. lo raro es que no te dejara salir de modo avión, si se ha solucionado con la restauración es que estaría en conflicto con algo que tuvieras instalado.
instala gps status, el programa automáticamente actualiza su base de datos y a continuación arranca cualquier navegador y debería coger satélites enseguida. |
| Gracias de parte de: | ||