|
||
|
||||
|
||||
Mi nueva pagina para descargas apk
Hola chicos acabo de abrir mi blog para descargas de aplicaciones android, de momento tengo pocas perobpoco a poco voy subiendo mas y mas que las intento poner en webs que se puedan descargar rapido y eso lleva su tiempo.
Os agradezco de ante mano y espero que os guste mi pagina y si tenwis algun consejo bienvenido es ![]() www.todoandroidapk.blogspot.com Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por jesusrop82 Día 03/11/12 a las 03:03:25. |
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros y cualquier sugerencia me viene bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mucha suerte y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y espero os guste.
Voy subiendo apkis poco a poco Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena por ser tan emprendedor y mucha suerte compañero!!!!
Seguro del todo que me bajo algo tuyo!!! Un Saludo Edito: Ya esta agregada a los favoritos y ya he visto 3 o 4 candidatas a estar en mi movil. Gracias compañero!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero para eso estamos para ayudarnos que somos todos aqui como una gran famikia
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy buena idea..gracias compi!
desde mi gran note2.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Piratería por doquier
Denunciada Haber si aprendemos a apreciar el trabajo de los desarrolladores! Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
No voy a entrar a una discusion contigo porque no me vale la pena gastar mi tiempo en eso pero tu te has pasado por la pagina de aplicaciones? Estan todas esta solo que to las juntos y aqui zanjo el tema contigo
PD: e visto tus mensajes y por lo que veo tienes problemas con mucha gente y eres un poquito maleducado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por jesusrop82 Día 02/11/12 a las 20:48:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No voy a entrar a una discusion contigo porque no me vale la pena gastar mi tiempo en eso pero tu te has pasado por la pagina de aplicaciones? Estan todas esta solo que to las juntos y aqui zanjo el tema contigo
PD: e visto tus mensajes y por lo que veo tienes problemas con mucha gente y eres un poquito maleducado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() De mal educado nada, simplemente expreso lo que pienso. Y por no querer perder tiempo bien que has perdido mirando mis mensajitos, espero que te sirvan para algo en tu vida |
![]() |
![]() |
||||||
|