|
El caballero oscuro 1.1.3 xperia play
Requisitos: Android 2.2 y hasta Descripción: Conviértete en Batman y salvar la ciudad de Gotham de la amenaza más grande que ha enfrentado jamás. La conclusión épica de Batman de Christopher Nolan, director de cine la trilogía llega en el iPhone y el iPad en el videojuego exclusivo inspirado en la película. EL JUEGO exclusivos inspirados en The Dark Knight Rises -Después de haber estado ausente durante ocho años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperando que él es el misterioso Kyle Selina, y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza de Batman herencia por partes. -Cumplir con todos los aliados de Batman y recuperar la fuerza para proteger a Gotham City de Bane. -Hazte completamente inmerso en la historia gracias a los retratos de todos los personajes principales de la película Catwoman como Lucius Fox, y el Comisionado Gordon. Una experiencia de juego EPIC De docenas de misiones, además de eventos al azar te hará sentir toda la emoción de ser un superhéroe. Hacer frente a situaciones de rehenes, los escuadrones de bomba, fugas de la cárcel y persecuciones de coches para probar que usted es el verdadero protector de Gotham. -Un sistema de lucha emocionante que te pone justo en el corazón de la acción gracias a los muchos movimientos diferentes y los efectos cinematográficos. -Recoge objetos escondidos dentro de la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha de Batman. JUGAR COMO EL CABALLERO OSCURO -El acceso completo arsenal de Batman y aprender a sacar el máximo provecho de cada herramienta. Usa el garfio para cruzar la ciudad o para derrotar a los enemigos, lanzar el Batarang para noquear a sus enemigos o para apretar un botón a distancia, las posibilidades son infinitas. -Cuando las patadas y los aparatos no sirven de nada, The Dark Knight se basa en sus vehículos para hacer el trabajo. Conducir el Bat-Pod para misiones especiales de vigilancia, o el piloto del palo para un viaje rápido por toda la ciudad. EXPERIENCIA Gotham como nunca antes había hecho -Explora toda la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos repartidos en un gran mapa y disfrutar de unos gráficos impresionantes para una inmersión total en el oscuro universo de Batman. What's in this version: (Updated : Feb 4, 2013)
apk http://adf.ly/IYONs apk+Unlimited Gold http://adf.ly/IeNjj obb Instructions:
![]() Última edición por gldzx Día 08/02/13 a las 16:10:55 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gldzx su comentario: | ||
|
|
Gracias mi hermano funcionó de mil maravillas
|
|
no hace falta cambiar la fecha ;)
|
|
||||
|
||||
excelente! me dba tedio eso de la fecha :P
|
|
GRACIAS POR EL TRABAJO!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. Instalado correctamente. Eso si, os va bien el juego?. A mi me va a trompicones, injugable.
Tengo la rom True Ancestor y el Setcpu a 1,5 ghz con el governor SmartassV2 y el SIO (aprovecho para que me comentéis que configuración os va bien para jugar) Un saludo, |
|
||||
|
||||
los links estan caidos
|
|
||||
|
||||
Hola que tal , podrias volver a subir los links?
|
|
listo ;)
|
|
||||
|
||||
buenas, los link han caido
|
|
|
No es por incordiar peero, se cayeron los links...XD un saludo
|
|
luego los subo,puse un nuevo icono por si no les gusta el que trae el juego XD
|
|
listoooooooooo
![]() |
|
heeee ya probe el nuevo icono pero no cambio creo que es por lo de la version de la apk pero no importa lo importante es el juego es buenisimo lo pienso comprar para apoyar aunque de nuevo gracias
![]() |
|
mmm reinicia elo cel asi lo agarra al icono
|
|
||||
|
||||
Por favor, puedes resubir el link de la apk??? Aparece caído. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola que tal el link del apk esta caido lo podrian volver a subir? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el este gran aporte no sabes cuanto tiempo llevaba buscando este juego que sirviera para los que no tenemos roteado el celular gracias. O
![]() Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|