|
||
|
|
|
|||||||
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: Crear una ROM apra el amoi n820
Me compré hace poco un chisme de estos y la verdad que el móvil esta bien pero me gustaría hacer una rom en Castellano, meterle las aplicaciones de google y quitar algunas chinas.
Soy novato en todo esto, aunque no de programación y demás pero necesito una ayudita para empezar. Os cuento lo que he hecho después de leerme un montón de tutos... Tengo la rom de actualización a la versión 4.1.1 La desoxedize con el programa bart. Extraje el framework-res.apk Lo traduje con el ATW y lo volví a compilar Lo metí dentro del zip Modifiqué el archivo build.prop para ponerle por defecto el idioma al castellano y lo volví a meter dentro del zip. Firmé el zip de la rom con el signapk Luego copié la rom al movil, al almacenamiento interno y al actualizar comienza y cuando lleva un 20% de la barra da un error. Installation aborted Uso windows 7 x64. Tambien he probado instalar la rom sin tocarle nada solo del dexodes y me pasa lo mismo... Puede algún cocinero echarme un cable?? Gracias Última edición por llambion Día 02/11/12 a las 16:56:23. Razón: añadir info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solucionaste el problema....yo tengoo otro cacharro de esos y aunk lo tengo en español no me funcionan muchas cosas, a lo mejor aprendo de tus tecnicas? ayudaaaaa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||