|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Te quedas con el GNEX o te pasas a Nexus 4? | |||
| Sí me paso a Nexus 4 |
|
54 | 15.84% |
| Me quedo con el de ahora |
|
287 | 84.16% |
| Votantes: 341. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos nos quedamos en el GNEX??
Pues eso compis.. tras la reciente aparición del "bicho" cúantos váis a cambiar por él y cuántos nos vamos a quedar con el GN, que para mi gusto aún le queda cuerda, mucha cuerda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50% ahahaha
![]() seguramente me paso al N4 a ver que tal el precio de la comuna :P |
|
|
||||
|
||||
|
coincido contigo, compañero. quizas si para mi señora, que se esta cansando del nexus s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que le queda cuerda y unos se iran y otros vendran, asi que no me preocupa en absoluto los que quedemos aqui o los que nos marchemos porque siempre pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 meses que tengo el Nexus, creo que es un pepinazo impresionante de telefono al que le queda mucho por exprimir todavia.
Del Nexus 4 conocemos ya casi todo en la "teoria", pero nos falta la "practica"..., ya veremos... Resumiendo, me quedo con mi Nexus. Saludotes!!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semanita con el Galaxy Nexus y no me cambio ni loco al Nexus 4, a este le queda cuerda para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro terminal tiene, como minimo, dos años mas asegurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambio. Y menos viendo como va esta bestia. No me hace falta nada mas.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta navidades-marzo minimo, luego ya se verá
|
||||
|
||||
|
No esta la cosa para cambios, yo llevo con el mio 6 meses y creo que todavía le queda para rato y me va muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo hasta que aguante! No creo q sean unas diferencias significativas para cambiar al N4, de hecho lo considero el segundo movil q mas merece la pena por delante del s3 con sus actualizaciones garantizadas.
Eso si voy a intentar hacerme con un N7 mas económico y algo mas q un movil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuerda le queda para rato, sin duda es un terminal excelente, yo estoy enamorado de mi nexus, pero mi culo inquieto......
Pues eso culo inquieto Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de culo inquieto.
Para jugones puede que les aporte más. Para los demás poco nos dara, creo yo. Los 8 px de la cámara y poco más. Si más fluido, rápido no puede ir..... Mi nexus me lo quedo seguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Agosto de este año, 400€ justos, como para cambiarlo y desembolsar otro tanto por el 4, si fuera cambio a pelo jeje perfecto, pero ni de coña. Encima con los accesorios que tengo pues como que espero al 5 mínimo.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el tipo de usuario que se compra un movil pensándolo mucho y siempre con la intención de conservarlo mucho tiempo. Nada de histerias consumistas. Me compré el Nexus apenas hace dos semanas, aún sabiendo que venía el de LG. Pienso seguir con él mucho tiempo. Es un grandísimo aparato que cubre sobradamente mis necesidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo por ahora ya que aun no hay nada que verdaderamente me merezca la pena. Yo busco para mi proximo movil sobre todo calidad de sonido ( HTC....). Me atrae el nokia 920 pero pasar de un android y encima nexus a un s.o. mucho mas cerrado pues me tira para atras.
Por ahora tengo movil como minimo lo que queda de año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedare con el de ahora simplemente porque no tengo dinero para comprarme el Nexus 4...Y porque al mio se que aun le queda larga vida.
|
||||||
|
||||||