Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Neng1974 Neng1974 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Alguna idea de que hacer para que entre en garantia?

Buenas compis,tengo un s2 con unas marcas en el marco y unas micro-rayas en la pantalla a causa de una caida...que hacer para poder enviarlo al sat y me cambien marco y pantalla en garantia?
O en su defecto estaría interesado en hacerle un seguro pero no se si me pondrian pegas por los pequeños desperfectos mencionados...Alguna idea?...Gracias de antemano y saludos a tod@s.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nadie ?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Creo que lo que quieres es hacer fraude, ningún seguro te lo hasta con el teléfono usado y menos con desperfectos previos y como te vs a cubrir la garantía un mal uso?

A veces se leé cada cosa.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco8418 su comentario:
Viejo 04/11/12, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fraude? Paco8418...simplemente estoy preguntando si me lo puede cubrir la garantia o si puedo hacerle un seguro a estas alturas....tienes razón se leen cada cosa por el foro...lo que hay que saber es leer no solo mirar las letras y palabras que la gente escribe en el foro...de todas formas gracias por tu tiempo y tu opinión...
Fraude es quemar placas y / o petarlos con otras rom para brikearlos o intentar meterselos por los ojos algún sat...
Un saludo

Última edición por Neng1974 Día 04/11/12 a las 12:02:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neng1974 Ver Mensaje
Fraude? Paco8418...simplemente estoy preguntando si me lo puede cubrir la garantia o si puedo hacerle un seguro a estas alturas....tienes razón se leen cada cosa por el foro...lo que hay que saber es leer no solo mirar las letras y palabras que la gente escribe en el foro...de todas formas gracias por tu tiempo y tu opinión...
Fraude es quemar placas y / o petarlos con otras rom para brikearlos o intentar meterselos por los ojos algún sat...
Un saludo
Pues como la forma que lo escribiste si parece que quisieras que te cambiaran o arreglen con garantía, ósea sin costo para ti.

Me parece que si esta golpeado no entra en garantía, además eso es por el uso normal que uno le de y no creo que esas cosas las cubra ningún equipo.

Lo del seguro, depende de la aseguradora lo que te ofrece, pero generalmente sólo es por robo, no por mal uso.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Confar gracias por la aclaración..quizas me expresé mal...ya m queda claro que la garantia no me cubre desperfectos y q el seguro no vale la pena hacerlo...seguiré con mi bicho tal como està,ya que con el bumper que le tengo no se aprecia el desconchado del marco y las dos microrayas solo se ven a contra luz y con el protector pantalla ni eso...saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:45:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /