|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce usb
Muy buenas a todos.
El pasado agosto adquirí esta tablet via amazon y todo perfecto. De buenas a primeras, desapareció la conexión wifi y la envié al servicio técnico donde le cambiaron una pieza que al perecer se había estropeado (??). Cuando me la devolvieron, ni se encendía; así que vuelta a enviarla (para mí que se habían olvidado de la bateria, porque enchufaba el cargador u después de casi un día no hacía nada). Pero lo más curioso es que desde el principio tenía el kit de conexión usb oficial de samsung funcionando correctamente y desde que me la devolvieron la primera vez dejó de funcionar. El conector de la teblet funciona perfectamente tanto al cargar como para conectarse al PC. Cuando conecto el dispositivo después de haberla apagado me dice que "dispositivo usb conectado. No se reconoce el dispositivo". ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siento los problemas que tienes. Hay un compañero que también ha tenido problemas al conectar el usb. Antes de hacer nada, prueba con otro cable OTG, a este compañero, lo cambió y le funcionó.
Seguramente no tengas otro cable, pero si vas p.e. al Corte Ingles o a una tienda que lo puedan vender, llévate la tablet y un pen y lo pruebas (no te van a poner problemas), si funciona, es el cable otg. Si no funciona, es el puerto de la tablet que no le da amperaje para que funcione el pen. Saludos, P.D: Por favor, no dupliques post. Gracias Última edición por Ruizma22 Día 02/11/12 a las 13:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronat respuesta y mil perdones por na haber caído en la duplicidad (la verdad es que lo busqué y se me habrá pasado). El caso es que mandaría narices que se lo hubieran cargado en el S. técnico, porque como te digo, el hit de conexión es el original de Samsung. En fín, he pedido otro "cunero" a ver qué tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Fue a mi a quien le dejo de funcionar y fue el usbOTG el que falló como te han dicho compre otro en un chino 4€ y otra vez ok. Espero que sólo sea eso y por un par de cervezas se te resuelva. |
|
|
||||
|
||||
|
Nfecto. Aunque parezca mentira el cable "cunero" de 3 € funciona a la perfección y sin embargo los de Samsung, no.
¡Qué cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro de samsung?
Que extraño :confused: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||||
|