|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una R sobre la cobertura
Buenas,
Desde que me he pasado de Movistar a Simyo tengo un R encima de la señal de cobertura. Supongo que indicará servicio de Roaming activo. No es intinerancia de datos porque la desactivo y la R sigue ahí. Me gustaría quitarla pues seguro que me está chupando batería. ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hacer que no salga esa R es quedarte sin cobertura, te aparecerá siempre que esté bajo redes de otro operador, para que no saliera tendría que reconocerla como red propia.
Intenta en buscar redes, pero dudo que te sirva de mucho, y que se vuelva a registrar en la red de simyo o de orange. Y sí, es el roaming. Suele suceder con algunos virtuales que operan bajo las redes de otros. |
|
||||
|
||||
Aclarado, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si tienes un operador virtual, como pepephone, ono, symio... te aparece porque se conectan a la red de otra compañía y el teléfono lo reconoce como roaming.
Se puede quitar dependiendo de la versión de android. En el mío, con la rom CM7 hay una opción para activar el roaming dentro del país, así desaparece la R y me aparece la E, G o lo que utilice en cada momento. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Si no gasta batería creo que me quedaré con la R ya que soy novato y no me veo metiendo una Rom. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|