|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sintonía al encender mi teléfono
Hola, a ver si podeis echarme una mano. Desde hace algún tiempo (no puedo precisar cuanto) cuando enciendo mi GalaxyS2 después de apagarlo o cada vez que lo reinicio, se oye un audio, como si fuera una sintonía corta que se repite varias veces. Es bastante molesto porque además se oye muy fuerte y no se para cuando pulso alguno de los botones del teléfono, como sería lo lógico. He revisado toda la configuración y no encuentro la manera de quitarla ¿podría ser alguna aplicación que haya instalado?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...prueba en ajustes/sonidos/sistema y bajalo...yo es lo que hice y al encenderlo o apagarlo no me sale el sonido del boot animation...suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en ajustes/sonidos/sistema solo están las opciones de sonidos de teclas, sonidos táctiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibrar al tocar la pantalla, pero todas están desactivadas ¿alguna idea más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones:
- Revisa las últimas aplicaciones que hayas instalado por si interfirieran en tu problema. - Realiza un wipe caché+ wipe dalvik desde el recovery, a ver si funciona. - Si no funciona->Hard Reset. Te lo dejará como recién salido de fábrica. Suerte. Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|