Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 02:26:14
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Cámara no enfoca (WARNING A/F Failed)

Buenas noches, tengo un problema con la cámara desde el sábado. De buenas a primeras cuando le daba a cámara, se me quedó a oscuras, lo reinicie un par de veces y seguía a oscuras.

Lo dejé un rato y probé de nuevo y ya se veía, pero borroso en la distancia, en cosas en primer plano y cerca sin problema, pero no hacía el movimiento oscilatorio de cuando enfoca al darle al botón de captura.

He hecho el test del *#0*# y me pone cuando lo hago en la megacam: WARNING A/F Failed

Que intuyo que será que el autoenfoque falla, alguna idea de cómo solucionarlo?

Espero que no sea un fallo de hardware...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
si no es de hadware prueba haciendo los wipes si estas en una 4.0.3 o reflashea tu rom con odin y si aun con eso sigue el problema si seria de hadware por hay habia un tuto de como actualizar el firmware de la camara tmbn puedes probar primero con eso y recuerda si estas en una 4.0.4 oficial evita los wipes
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
yogarchi yogarchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S3 y en camino para la jefa RR

Muchas gracias, voy a probar lo que dices, y sí, estoy con la 4.0.4 oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
ok en la 4.0.4 no hagas ningun tipo d wipes por el problema del brick bug flashea con odin una 4.0.3 cualquiera todas son seguras has los wipes y a ver si con eso sino prueba con el tuto q hay aqui de el firmware de la camara y si ni asi es problema de hadware saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /