Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/12, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Batería da porcentajes erróneos

Pues bien, hace una semana puse la ROM de sanwich ICE cream, y de repente...veo que tengo la bateria medio llena, se me apaga el movil solo y al encenderla me dice que no tengo bateria...tengo que ponerle el cargado para que se vuelva a poner al mismo porcentaje inicial.

Hoy he puesto la ultima ROM de cyanogen 9.01, y me pasa lo mismo...no sé si es de mi batería, o de algo mal que quizás haya realizado...
He wipeado la bateria desde el recovery, pero sin estar cargada del todo ni descargada del todo, es decir, estando al porcentaje que estuviese...

¿qué puedo hacer?¿qué recomendáis?

Viejo 06/11/12, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pues bien, hace una semana puse la ROM de sanwich ICE cream, y de repente...veo que tengo la bateria medio llena, se me apaga el movil solo y al encenderla me dice que no tengo bateria...tengo que ponerle el cargado para que se vuelva a poner al mismo porcentaje inicial.

Hoy he puesto la ultima ROM de cyanogen 9.01, y me pasa lo mismo...no sé si es de mi batería, o de algo mal que quizás haya realizado...
He wipeado la bateria desde el recovery, pero sin estar cargada del todo ni descargada del todo, es decir, estando al porcentaje que estuviese...

¿qué puedo hacer?¿qué recomendáis?

esta mañana desconete el cargador a las 8:45 y a las 9:15 se quedó la pantalla en negra y se apago...estoy ya amargado...no sé el porque, ni que le pasa...he realizado wipe de baterias y nada...sigo con el mismo problema...no sé si será de la ROM, de la radio, del kernel....¿alguna idea?
Viejo 06/11/12, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

carga la bateria al 100% y lueto haz un wipe de la bateria desde el recovery, si esto no funciona intenta recalibrarla manualmente o con algun programita como el batey calibration, auqnue creo que este ultimo con el siyah kernel no funciona bien.

a mi me pasaba lo mismo y recalibrandola me lo soluciono.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
carga la bateria al 100% y lueto haz un wipe de la bateria desde el recovery, si esto no funciona intenta recalibrarla manualmente o con algun programita como el batey calibration, auqnue creo que este ultimo con el siyah kernel no funciona bien.

a mi me pasaba lo mismo y recalibrandola me lo soluciono.

saludos
Ya hice el wipe desde el recovery tal y como se aconseja en el foro(tener el 100%, quitar cable,reiniciar,poner cable, entrar en recovery, quitar clable y wipe...)pero nada....

El tema de la calibriation manual no sé como es...voy a busca
Viejo 07/11/12, 15:21:52
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
a mi me a pasado lo mismo pero no seguido alguna q otra ocasion y me pasa que es cuando tengo muchas apps en ejecucion se traba se pone la pantalla en negro lo apago dejando presionado el boton por unos segundos y cuando enciende se fue la bateria intentare calibrarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:34:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /