|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis la Nexus 7?? Vale la pena junto al S 3??
Hola amijos, tengo una gran duda. Llevo 2 semanas con mi S3 ,muy contento con el la verdad. Vengo del iPhone 4 durante mas de dos años.
Mi duda es si vender mi iPad paa comprar la Nexus 7 , pero no se si esas 7" son suficientes para dar el cambio ,si vale la pena ya que el S3 son 4,8" ...... En fin que tengo un dilema la verdad. Creéis que merece la pena??? Antes con el iPhone lo veía totalmente necesario una tablet, pero con el aumento de pantalla del S3 y que la Nexus es mas pequeña que el iPad, me surgen dudas. Algunos pensaran que me quede con el iPad, pero no me gusta tener distintos SO, además que Android 4.0 me a encantada,la verdad . Un saludo y agradezco todos vuestros comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta. Estaré al loro
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en comprarme la Nexus 7 pero por 2 pulgadas lo veo tontería, me voy a comprar la Nexus 10.
|
||||
|
||||
|
Si esperas un poco podrás saltar a la Nexus 10...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la misma duda tengo yo... probablemente me pille una tablet de 10 pulgadas pero la que me gusta es el iPad con mucha diferencia pero ya no tengo el iPhone, no se si será realmente importante teniendo un móvil android tener también un tablet android... me comen las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma duda tengo yo... probablemente me pille una tablet de 10 pulgadas pero la que me gusta es el iPad con mucha diferencia pero ya no tengo el iPhone, no se si será realmente importante teniendo un móvil android tener también un tablet android... me comen las dudas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el uso para mi es imprescindible 10 o más pulgadas ya que uso el ipad Par tomar apuntes de la universidad entonces si o si 10 pulgadas ahora si quieres sólo consumir contenidos videos leer jugar navegar ya te va bien el Nexus 7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
7" sí que se notan en relación a un móvil, yo siempre he usado tablets de 7", de todas maneras hay que valorar qué uso le vas a dar, la duda que tienes es como preguntar si nos compraríamos un portátil teniendo un PC de sobremesa, en apariencia sirven para lo mismo, pero tienen diferentes utilidades dependiendo de lo que hagas en cada momento.
Pero como ya te han dicho, hay diferentes gustos y hay gente que prefiere 10", yo en cambio prefiero más ligereza y portabilidad. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende el uso para mi es imprescindible 10 o más pulgadas ya que uso el ipad Par tomar apuntes de la universidad entonces si o si 10 pulgadas ahora si quieres sólo consumir contenidos videos leer jugar navegar ya te va bien el Nexus 7
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un nokia a un Galaxy Tab 7.7, con la idea de usarlo de móvil apoyándome en un manos libres (que de paso ya usaba para música). No terminé hacerme a él del todo y quería también una mejor cámara (y más cómoda para sacar fotos).
La idea era comprar el S3 y vender el Tab, pero la verdad es que sigo usando el tablet y creo que lo extañaría bastante si lo vendo, así que lo he descartado. En el S3 puedes cambiar también los dpi para que entre lo mismo en pantalla que en un tablet, pero los iconos se hacen tan pequeños que se vuelve inmanejable. Te diría que no se si realmente te conviene o no, pero si te digo que el uso es muy distinto en un tablet android que en un S3, aunque este tenga una pantalla bastante grande para ser un smartphone y el SO sea el mismo. Yo no he usado apenas un ipad, pero a priori una combinación de ipad (o cualquier tablet decente) + S3 me parece excelente. No veo por que cambiarlo por un tablet android. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas cosas , con un programa se pueden editar PDFS (agregar texto, resaltar palabras, dibujar encima etc un sin fin de cosas) y tambien tomo apuntes con Pagés o algo compatible con Office , el teclado táctil va muy bien la verdad , las teclas son grandes y se acomodan a la mano por eso yo con 7 pulgadas no lo podría hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||