|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como romperlo para enviarlo al sat??
Hola tengo un s2 que esta dando cabezadas, he leido ke la mejor forma de joderlo para ke el sat no pueda ver ke esta modificado es quemando la placa metiendo el pit del S1 alguien me puede resolver la duda o explicarme como hacerlo.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo un pit mal no quemaras la placa, no arrancará pero quemarla, por meter algo por soft, cómo que no.
Y no será mejor dejarlo de fábrica y mandarlo al sat, con problema que tengas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coge una fuente de alimentación y mete corriente a todo lo que veas.así le saque un iphone nuevo a un colega
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Haver el telefono esta liberado por samsung unlock, rooteado y cambiadas roms no se cuantas veces por lo ke no se si ponerlo de fabrica ya es posible, el root se puede anular y puedo meterle la rom oficial de vodafone pero si lo mando asi me van a mandar al carajo supongo. he oido en algunos casos similares que le an metido una roms de galaxy S y an quemado la placa para ke el sat no pueda ver rastro de manipulacion en el telefono por eso es lo de quemarlo, no es que me haga ilusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. Por mucho que lo hayas roteado, flasheado y todas las cosas que hayas podido. Poniendo la rom de tu operadora y el triangle away te deja el contador a cero y no hay rastro de que hayas hecho nada. Busca información por el foro, no hace falta reventarlo entero.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor forma es flasheandolo con otra rom que no sea de tu equipo, a mi me paso con el Galaxy S SCL i9003, lo flashee con la rom del Galsxy S i900 y no arrancaba ni en modo download, imposible arrancarlo de ninguna forma... lo lleve al SAT de The phone house y me cambiaron la placa, con la garantia no pusieron ningun problema, te recomiendo que lo lleve tu madre, tu hermana o alguna mujer, siempre muestran mas sensibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de meterle otra rom de otro telefono funcionar funciona,pero no kema la placa mas bien le causas un brick total XD
pero lo de pasarle el triangle away + rom stock oficial tambien funciona XD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es quemar la placa quita tapa y batería, enciende una cerilla y tal cual metela por algún agujero que veas... Alomejor con un poco de suerte jodes algo de la placa base
![]() Ya fuera coñas... No lo he hecho nunca puesto que no he tocado todavía el root. Pero parece ser que con Rom Stock Oficial y Triangle Away no deberías de dejar rastro y 0 problemas... Saludos!! Tapalkeando desde mi pequeña bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|