Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 23:06:59
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
[Ayuda] DUDAS!!!

Buenas, antes de todo comentar que vengo de un galaxy mini con el que he trasteado mucho.
Me encanta este nexus, y me gustaría comprarmelo por navidad.
Solo hay un problema, soy muy joven, y me da pánico ir con este movil por la calle, por si me lo roban o tal, pero es que quiero un nexus, por que se que me durará bastante, por que lo actualizaran mucho.
Que puedo hacer??
Que me recomendais??

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
__________________

Última edición por Javier.d Día 01/11/12 a las 23:22:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/12, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Comprartelo, bajarte un programa el mismo dia que lo compres llamado cerberus, lo configuras para que no se pueda apagar y le metes tu el pin para que se apague, si te lo roban, al no tener bateria extraible, no lo podran apagar, y podras ir a la policia a denunciarlo y que te lo encuentren en el momento.

Este movil tiene esa posibilidad y es muy buena.

Otra cosa que tienes que hacer con tu edad es ir no fardando de movil por ahi, ni con tus amigos del alma, en este mundo de hoy en dia, con tanta hambre y crisis, hasta los tuyos te la juegan , con lo que tienes que ir con ocho ojos, y siempre mantenerlo contigo.

Pero ya te digo, el cerberus en este móvil va a ser mi primera aplicación.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/12, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Comprartelo, bajarte un programa el mismo dia que lo compres llamado cerberus, lo configuras para que no se pueda apagar y le metes tu el pin para que se apague, si te lo roban, al no tener bateria extraible, no lo podran apagar, y podras ir a la policia a denunciarlo y que te lo encuentren en el momento.

Este movil tiene esa posibilidad y es muy buena.

Otra cosa que tienes que hacer con tu edad es ir no fardando de movil por ahi, ni con tus amigos del alma, en este mundo de hoy en dia, con tanta hambre y crisis, hasta los tuyos te la juegan , con lo que tienes que ir con ocho ojos, y siempre mantenerlo contigo.

Pero ya te digo, el cerberus en este móvil va a ser mi primera aplicación.
Muchísimas gracias, eso haré, de todas maneras mis amigos no tienen ni idea de móviles, así que si me lo compro les diré que es una mierda, y listo Jajaja

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/12, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,626
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javier.d Ver Mensaje
Muchísimas gracias, eso haré, de todas maneras mis amigos no tienen ni idea de móviles, así que si me lo compro les diré que es una mierda, y listo Jajaja

Enviado desde mi Galay mini con AOKP JB
Por mucho que tus amigos no sepan de moviles, en cuanto vean ese pantallon, fliparan.

Lo de tus amigos era una forma de hablar, no creo que tus propios amigos te lo roben, me referia a conocidos, que hoy en dia se le llama amigo a todo aquel que conoces, sin realmente serlo.

Eso, y los lugares con gente desconocida, no lo muestres como vacilando en sitios que creas que te lo pueden robar ( un bus, tren, concierto, etc etc.. ) que con tu edad, mas de uno te lo intentara robar a la fuerza.

No quiero meterte miedo, que se que no lo tendrás jaja, pero el mundo está muy mal y hoy en dia por nada se cometen locuras.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/12, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
+1 para cerberus! D
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cork IE
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda acerca de este tipo de aplicaciones.. Yo uso ahora android lost y por suerte aun no he tenido que ponerla en funcionamiento.. Me la recomendáis o voy al cerverus más que nada porque la app es trial

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /