|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[NO ROOT] Need For Speed: Most Wanted v1.0.28 funcionando perfecto en Xperia S.
Qué pasa compis? Con ganas de tener este juegazo? Jej, pues ya lo tenéis, gracias al crack MAIKEL8MOBILE, yo no sé de donde saca este tío todas las apk's, es una máquina :O
Unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Link Aquí. Instalación: Atentos a este apartado ya que es complicado, intentaré hacerlo para novatos...
HACK PARA NFSMW: Gracias a el compañero snoep13 Cita:Pasos para el hack
-Descargais este archivo http://www.mediafire.com/?j88ah54j8joz9n8 -Descargais titanium backup. -Descomprimis el zip, y hay dos archivos, los copiais y los pegais en la carpeta de titanium de la sdcard -Abris titanium y le dais a restore/backup y buscais need for speed y restaurais los datos, dandole a restaurar y luego restaurar datos solo. -Abris el juego y cambiais el idioma a español! -Agradecer o comprarme un refresco! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* ![]() Última edición por Jonylito Día 13/12/12 a las 14:24:00. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias viciado a este pedazo de juego, y son increibles los graficos que tiene...
Al principio la manejabilidad me daba bastante por culo, pero tras 3-4 carreras te acostumbras y luego viene lo malo... el vicio tonto ![]() Juegazo muy recomendable, no lo dudéis, en el SXS va de lujo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo, haber que tal va,
|
||||
|
||||
|
Tremendo juego! Graficos de 10! Lo unico que pica, son los datos! Jaja
Y gracias al juego! Me he dado cuenta que tenia el giroscopio mal xd! Un truco para ganar dinero es correr la primera carrera un par de veces! Lo agradeceras luego jajajaja Un saludo! P.D: me va mal el giroscopio! Se me va el coche a la izquierda! Como puedo arreglarlo? Me he metio en la brujula pero ni aun asi! Alguna ayuda? Enviado desde LT26i, root, con miui!* Última edición por snoep13 Día 02/11/12 a las 03:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el giroscopio mal, abrí un post hace tiempo pero no tuve respuesta...
Por favor que alguien nos salve XD
|
||||
|
||||
|
brincos diéramos si se viera como en las imagenes la compare con otras versiones y nada que ver, en xperia s se ve horrible es como el nova 3 no tiene los full efects
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes gráficos!! No uso mucho el móvil para jugar porque para eso tengo la consola.. pero me ha gustado mucho este juego
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Espectacular los graficos, pero no se ve muy fluido, de hecho bastante lageado en ROM MIUI con bootloader bloqueado. Igual se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho y los graficos se me hacen buenisimos, el nova 3 tambien va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve de lujo y si lo pones por hdmi ni te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el juego, para ser un Móvil, q al final es lo que es, los gráficos son muuuy buenos, lo.conecte por HDMI a una tv full HD de 32 pulgadas y genial, era como jugar a un play 2... Lo malo es q aveces se Lagea, puedes solucionarlo si pones la camara del capó en lugar de la trasera.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al arrancar el juego me dice que desafortunadamente la aplicacion se ha detenido, ¿sabeis porque puede ser?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de jugarlo sin tener internet puesto??? sin el no arranca el juego, solopor tener que buscar actualizaciones, gracias
|
||||||
|
||||||