|
||
|
||||
|
||||
otra solicitud para que no se produzcan actos terroristas camuflados en manifestaciones..........
|
||||
|
||||
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo repudio todo acto terrorista. Me da igual de donde venga. No justifico ninguno... y considero peligroso que se justifique el terrorismo dependiendo del color, ideología, religión, etc... del que proceda.
Un saludo
|
||||
|
||||
el asalto a la bastilla fue un acto terrorista o simplemente que la cuerda se rompio de tanto tensarla?.no aguanto a ningun politico,me da igual el color del collar que lleve.a ninguno le importa un bledo la gente,solo su "sillon" y el que no lo vea.....bueno el que no lo vea seguramente sera mas optimista que yo,pero creo sinceramente que se equivoca.
Y que conste que ni llamo a la revelion ni nda de eso.pero creo que los "señores" diputados no comprenden la que estan liando y de alguna forma habra que explicarselo.....de todas formas,si no hacemos nada tendremos,como hasta ahora,simplemente lo que nos merecemos. Salu2 y por favor,no cierren el post,prometo no hablar mas de politica.......en un rato ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por respeto a las normas del foro no mencionaré a quienes estuvieron al frente de la última matanza policial. Además ésto no va de política, al menos no en el pobre sentido bipartidista con el que solemos usar ése término, lo que estoy reclamando no es sino sentido común. Y de verdad que lamento que para hablar del sentido común tenga que acercarme tanto a los límites que hacen posible la convivencia en éste foro.
La Declaración U. de los Derechos Humanos es un documento que no puede ponerse en entredicho por muy feroces que puedan llegar a ser las crisis económicas. Ni por ningún otro motivo. Y los países que lo están haciendo no saben ni remotamente lo que están haciendo. Absolutamente de acuerdo contigo, fjcor.
|
||||
|
||||
Y para nada en desacuerdo con pelukon. Las dos cosas por las que me siento en deuda con los franceses son: la introducción en España del cultivo y elaboración modernos del vino (aunque los romanos ya venían aquí a por él, las calzadas no se hicieron solo por las minas de oro; sus historiadores dijeron que Hispania lo habitaban unas tribus bárbaras que bebían el vino sin aguar
![]()
![]() Última edición por warzo Día 06/11/12 a las 06:47:18. |
|
||||
|
||||
Política no es muy bienvenida en Htcmania. Hay muchos foros donde podéis tratar el tema.
Dejemos este foro libre por favor. Gracias Galaxy Nexus via patatatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|