![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Postea aquí las capturas de tus escritorios
Abro este post para que cada uno vayamos colgando las fotos de nuestros escritorios para ver cómo lo tenemos y entre todos ir descubriendo widgets o cosas nuevas
![]() Os dejo el mío tal y como lo tengo ahora: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dos cosillas:
JamworkS. |
|
||||
|
||||
Por cierto, mola lo de la programación de la TV
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Cita:
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Eso mismo iba a comentar yo, es decir. Si ponéis vuestras capturas, estaría bien saber como se llaman los Widgets para poder buscarlos ^^.
And1. ¿Como se llama el del tiempo? Edit: Ya lo encontré, jeje, se llama: Sky Widget International Mod. Un saludo! Última edición por Fall3n Día 17/05/09 a las 20:48:34 |
|
||||
|
||||
Como se llama el del calendario???
|
|
|
Cita:
Presiona cualquier punto de la pantalla y aparece un menú: Presiona submenú "Fondos de pantalla" y puedes escoger entre "Galería de fondos" (los que trae predeterminados) e "Imágenes" (ahí estarán las fotos que hayas hecho o las imágenes que hayas grabado en la tarjeta). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por mucho que me vuelvo a leer el post entero no encuentro el nombre del widget del calendario para bajarmelo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vaya, ha causado impacto el escritorio del compañero, jejeje, venga va, yo tambien voy a preguntar, y como se llama lo del posit amarillo? Xd ta guapico. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pero ese es del tiempo no? yo solo quiero lo q esta debajo del tiempo el calendario asi, viene todo junto?? gracias tio |
|
||||
|
||||
El calendario creo que es el que viene por defecto con la magic, no??? Menú -> añadir -> widget -> calendar
|
|
||||
|
||||
¿Todos habéis logrado capturar la pantalla siguiendo las instrucciones de http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=61? A mí no me aparece el dispositivo en la aplicación para hacer capturas...
|
|
||||
|
||||
De donde te has bajado el widget del tiempo, no lo encuentro en el market, y como se llama el de la programacion de televisión, estan guays los dos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo ke a pertosda, no me reconoce el dispositivo en la ventana del programita ese.....nuse...
|
|
|
Cita:
|
|
La mayoría que han tenido ese problema es que han creido que al poder ver la SD activando el USB desde Android es tener los Drivers pero no es así, es obligatorio la instalación de esos drivers para que el adb detecte el dispositivo. Para ello revisad el post http://www.unandroideenvodafone.com/...php?id_post=34
|
|
|
||||
|
||||
bueno, suponiendo ke me pase eso, como los actualizo ahora si windows no me reconoce un nuevo hardware?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|