|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incongnita sobre icono al encender el equipo
Buenas, tengo un S3 de un amigo aquí y al arrancar el equipo donde dice Galaxy I9300 aparece un icono rojo pequeño en la izquierda de la pantalla arriba, que es eso? Yo tengo mi S3 modificado pero nunca he visto ese icono, sera que Triangle Away no corrió bien? Añado captura y gracias de antemano.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son pixeles muertos.. el equipo va bien y si pongo alguna imagen o asi no aparece, lo que veo es que el contador en modo download sigue marcando 1. Tiene Jelly con Wanam igual que el mio pero el mio tambien dice que tiene 1 flasheo mas no se ve eso o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me emepezó a salir desde que actualicé a wanam 4.2
Debe ser algún pequeño error, al principio me acojoné, pero el movil sigue funcionando como siempre... De todas formas si alguien puede dar información mas concreta estaría bien saberlo |
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser eso, por que trabaja bien... Lo que es raro es que el mio tiene Wanam y no le aparece eso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NO quiero alarmarte pero son los dias de vida que le quedan a tu equipo...
srry ando aburrido, sepa, no tendra que ver con el contador de flasheo... ALGO EN LA PANTALLA DE BOOT DE SAMSUNG si me preocuparia ami :S no que el triangulito rojo en el recovery Xp
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual grrrrrrrr
Pues si te digo la verdad a mi me ha pasado lo mismo y bueno, todo funciona perfectamente pero da un porsaco verlo ahí, jejeje.
A mi sólo me aparece cuando accedo al modo recovery y con el CWM con el de STOCK no me sale. Te digo esto porque me jorobaba tanto ver el dichoso iconito ahí (que parece ser un signo de exclamación y eso es lo que me ha mosqueado más) que he vuelto a instalarlo todo previos wipes (todos) y formateo de todo (también desde el CWM y en fin, todo lo que se puede hacer y nada, como he dicho anteriormente, en el recovery de stock no sale pero en el de CWM si y bueno, ya no le voy a dar más importancia, si alguien da con la solución pues macanudo como dirían nuestros amigos Ches y si no que se vaya o se quede o que haga lo que quiera grrrrrrrrrrrrr jejejejeje ![]() ![]() Un saludo y aprovecho la ocasión para mandaros a todos un cordial saludo ya que leo mucho mucho por el foro pero escribo mucho menos de lo que debiera y me gustaría. Bye Bye
Última edición por Bengi42 Día 03/11/12 a las 22:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me quito al resetear el contador de flaseos.
|
||||
|
||||
|
Yo pensé en conseguir el kernel stock y montarselo... aunque no es la idea. Sera por que el equipo estaba en Jelly ya cuando le puse el CF-Root? Es lo único que pienso... Y el contador digamos que la última versión de Triangle Away no funciona en Wanam... por que en ambos aparece que tiene flasheo pero como dije por allá arriba el mio si no le sale ese icono.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||