|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPad 3, 16 GB Wifi, Negro por Tablet Android
Cambio iPad 3, 16 GB Wifi, Negro por Tablet Android.
El iPad está nuevo 10/10 Comprado el 21 de julio del 2012, aún le queda bastante garantía, está comprado en el corte inglés. Está con funda de goma desde el primer día y tapa. Lleva el iOS 6.0.1, pero se puede bajar al 5 como ya sabréis. No quiero móviles, ni nada más que no sean tables, de características similares. El cambio sólo en mano en Barcelona, así se comprueba que todo está en perfectas condiciones. Lo cambio porque no me gusta, he intentado acostumbrarme pero me gusta algo más libre. Última edición por Opteron Día 04/11/12 a las 21:11:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he hecho, no hay ningún problema.
En esta página pone como hacerlo con dispositivos A5. http://www.idownloadblog.com/2012/10...n0w-0-9-15-b1 Gracias. Última edición por Opteron Día 02/11/12 a las 23:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone bien claro en el título del link que pones "pre-A5 devices.
No se puede bajar de iOS 6 en el ipad3: "This is for pre-A5 devices only, so device like the iPad 2, iPhone 4S, and newer cannot be downgraded using this method." |
|
|
||||
|
||||
|
por hp touchpad de 16 gigas con webos y adroid dual
|
|
|
||||
|