Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
karkon karkon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: cube u30gt
Tu operador: Movistar
Es posible ver peliculas en 3d

Pues eso, saber si la Cube es capaz de poder reproducir pelvis en 3d. Perdonad mi ignorancia. Jaja.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
charly46 charly46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Yo creo que ver películas en 3d como tal, podas verlas. Lo único que no te creara esa sensación como si se saliera de la pantalla. De todos modos espera a que te responda un experto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/12, 08:59:16
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

si te refieres a 3d esteroscopico es decir dos imagenes lo dudo porque tendrias que tener un soft que te las uniera y unas gafas adecuadas para ese soft que aun encima las detectara la tablet... vamos eso es lo que pasa con una tele 3d y las gafas de una no valen para otra....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Yo lo que no entiendo es la mania que le ha dado a la gente por querer ver 3d en dispositivos tan pequeños... si dijéramos que el efecto 3d final es real, esta superconseguido... lo entendería... es que esperan ver salir los pajaritos del angry bird volando fuera de la pantalla?.

Para mi el efecto 3d actual, incluso en pantallas grandes (40, 46 y mas pulgadas) no es mas que otra forma de reclamo para aumentar las ventas, porque seamos serios, en el cine vale... pero en casa lo mas volumétrico que tenemos a nuestra vista cuando vemos uno "peli 3d" en nuestra pantalla plana... son las pechonalidades de nuestra parienta si nos esta acompañando en ese momento... jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

jajajajjaa ahi le has dado con lo de la pechonalidad.... yo en la tele aun me veo alguna que me bajo por ahi... pero no por el efecto en si... si no por verla de una manera distinta porque la verdad es que lo de 3D aun queda mucho por andar.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 17:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /