|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia 007
Acabo de llegar de ver la nueva de James Bond, me encanta desde que era un renacuajo...
Y solo existen 2 escenas (que yo me fijara) en las que se ve claramente el telefono que se esta usando. EDITO: Cuando 007 espero una llamada (realmente es un mensaje) lo recibe en un Xperia, me pillo de sorpresa pero creo que era el Xperia T Cuando la Jefa M recibe una llamada se ve claramente que es un mobil de la linea Xperia pero no se si el P o el S, yo creo que el S. Alguien la ha visto y se ha fijado?? Saludos!!! Última edición por biriguero Día 01/11/12 a las 21:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, ejejeje es el movil mas internacionalizado, jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el T se ve como le llega un mensaje, el teléfono le queda como el smoking...
Ahora a saber lo q vale la promoción, en 140 pico minutos de película se ven 2 teléfonos, que se reconozcan me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace años en los james bond salen siempre sony ericsson o sony ahora, en anteriores salia el c902 si mal no recuerdo y no se si el xperia x10
Columbia pictures es de sony, es normal que solo salgan moviles sony y portatiles sony vaio |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico que sean los moviles de la peli de James Bond ya que la productora Columbia es parte del grupo Sony.
|