![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa!!
Hola e borrado sin querer los archivos de arranque que estan en systen-media. Son: samsungloop.qmg y samsung.qmg. por favor alguien me los pasa? Son para el galaxy s3. Mil gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de ayuda. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de flashear la rom. Me pasas los archivos por separado? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime en que ruta están. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias oscar. Me salvaste la vidaa. Espero esos archivos.
|
|
||||
|
||||
|
Bootsamsung
Bootsamsungloop Pero para borrar esos archivos has tenido que rootear y flashear se hace igual que rootear prácticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciasss. Sois los mejores. Me teneis para lo que sea. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta el segundo archivo el bootsamsung.qmg. me lo podeis enviar otra vez? Esque creo que lo aveis subido mal. El primero si esta bien. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres cambiar el bootanimation dimelo y te paso un archivo para poder cambiarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea por recovery luego cojes el bootanimation lo copias a la carpeta media y ya esta
ya comentaras si te sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff nunca e flasheado por recovery. Eso como se hace?. Por cierto me pasas los dos archivos originales?: bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg?. Mil gracias amigo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres root y tienes recovery verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Root soy. Recovery no se lo que es jajajm si es para reirse no tengo ni puta idea amigo. Y intentando meterle un bootanimation a mi galaxy 3 e borrao sin querer los dos archivos que salen al arranque los que sale el simbolo de samsumg. Por cierto el bootanimation que me gustaria meterle es el que sale el android tirandose a la manzana de apple. Jaja pero no e tenido cojones de ponerlo ti soy un manta jaja. Ayudaa
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el cajon de aplicaciones una aplicacion que se llama CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale le das y te sale una cartel de algo de rom amnager le das OKy luego pica en recovery mode
le das a reboot te saldra un menu con letras azules antes copia el Cwm que te deje antes en la sd externa(micro sd)y si no tienes en la interna, del menu azul elijes la 2 opcion install zip from sdcardte saldra otro menu azul elijes la primera choose zip from sdcard y buscas el archivo con las teclas de volumen cuando lo tengas apretas boton home y bajas hasta yes otra vez boton home se instala cuando termine vas para atras con el tactil de retroceso(flechita abajo a la derecha y reboot now otra vez tecla home y listo Luego es cambiar el bootanimation a la ubicacion media y reinicias y ya lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo es mucho mas rapido y simple que escribirlo XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye mil gracias. Amigo eres un crack. Voy para mi casa ke es tarde. Tengo ke coger el coche ahora. Mañana te cuento. Asta mañana y sigue asi crack. Me tienes para lo ke kieras
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»