|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes del proximo firmware de Haykuro Hero Build
En el foro de xda corre rumores de una nueva rama de Haykuro, los detalles no se conoce pero si las imágenes de los programas, se comenta si es otro MOD de 1.5 o un desarrollo de su Build HTC.
Información y con un vídeo: shhhhh El nombre del proximo firmware es Haykuro Build Hero Habra que estar atentos. ![]() ![]()
Última edición por kakadeluxe Día 17/05/09 a las 20:02:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mas datos, es un firmware para el futuro HTC Hero portado a HTC Dream, igual que se hizo con el Sapphire o Magic.
En el 1er mensaje de este Tema hay un vídeo.
|
||||
|
||||
|
Que guapo,esto de android como siga así en un año va a parecer que lleva 5 años siendo desarrollado y en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE e visto el vídeo ahora y vamos, me a dejado bua
parece que funciona realmente fino fino, dta1974 tio tienes toda la razon, que nos depara el futuro?, ahora es cuando empieza todo lo bueno.Salu2
|
||||
|
||||
|
Mas Screenshots del nuevo firmware: http://www.gphone-cn.com/read.php?tid-3476.html
Se comenta que incluirá Flash: http://www.androidin.net/attachment/...a451c074af.jpg Mas imágenes y fijaros en el cambio de la barra superior donde incluye un icono nuevo HSPDA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os dejo mas vídeos de como sera el futuro firmware 1.5 Build Hero de Hakuro para el HTC Dream o G1, para abrir el apetito.
|
||||
|
||||
|
Como se flipa que pasada :P, y aprece que va exageradamente fino :p, no veas lo que me mosquea a veces ver como al desplazar da como trompicones, eso me molesta mucho, parece como si no pudiera dar mas de si.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Mas vídeos con demostraciones del funcionamiento de la futura build Hero de Haykuro para la Dream.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para cuando????
Ahiiiiinnnsssss que ganas por diosssss. Esto es poner los dientes largos (y mira que ya me gusta mi Magic)
Tiene fecha de lanzamiento?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que este Haykuro no tiene límite?. Se me cae la baba, literal.
Si quereis apoyarlo, según dice en su firma, compradle algo de Nesquick. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta
![]() esta claro que el futuro es prometedor
|
||||
|
||||
|
Ni idea de cuando saldrá por que se esta cocinado espero que pronto.
Mas Screenshot de ese build en funcionamiento en una Dream (pagina 54): pincha AQUI
|
||||
|
||||
|
Yo es que ya 0paso de ver mas vídeos, por que se que lo único que consiguiere es que me entren mas ganas de las que ya tengo.
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||