|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible Brick Ayudadme ya es de un amigo:(
Iba a instalarle una rom a un amigo y le instale un kernel y depues una rom y no encendia asi que pense que se habia descargado mal. le quite la batería fui al ordena a descargar otra rom y cuando la metí pulse los botones de siempre y no me accede al recovery, se me queda indefinidamente en la pantalla de "Galaxy S" y un poco más abajo "Samsung"..
Es el movil de un amigo como se le haya roto la he liado pero bien por favor ayudadme ya dios mio lo estoy pasando fataaal ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entra en download, mete una jvu con pit y rooteala con cfroot.
De ahí, a cualquier ROM por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 Esto en general quedaría mejor ![]() Qué la FUERZA te acompañe!! Última edición por 33EJB Día 01/11/12 a las 19:39:26. |
|
||||
|
||||
Tio me tienes que ayudar respondeme rapido por favor que le tengo que dar a mi amigo mañana el movil y como se entere me va a matar... Hago lo del odin pongo todo bien y me pone abajo: SetupConnection... y de ahí no avanza nada.. se queda asi minutos y minutos
|
|
||||
|
||||
Tio me tienes que ayudar respondeme rapido por favor que le tengo que dar a mi amigo mañana el movil y como se entere me va a matar... Hago lo del odin pongo todo bien y me pone abajo: SetupConnection... y de ahí no avanza nada.. se queda asi minutos y minutos
![]() algo similar me pasó a mi. lo solucioné de esta forma: busca la I9000XWJW7_I9000ITVJW2_ITV, instalala por odin sin marcar reparttion ni pit. saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh tios lo siento al conectarlo al odin estaba utilizando el cable de mi htc y no del samsung galaxy de mi amigo.. Entonces lo puse y voila! Jaja gracias, esta es una gran comunidad
|
|
||||
|
||||
me alegro mucho por ti y tu amigo jajajajaaj, por esos sustos paso de tocar nada que no sea mio
|
|
||||
|
||||
Yo para evitar esos sustos lo tengo claro,lo primero que le comento al amigo es la posibilidad de un brick irrecuperable y me libero de toda responsabilidad,si lo acepta bien y sino que se busque la vida y lo haga el,un saludo.
|
|
||||
|
||||
A ver si además de que uno se presta a hacer el favor, encima te toca comerte un marrón si las cosas se tuercen sea por lo que sea. Acabáramos!! Taluego!!
|
||||
|
||||
yo al contrario a mi amigo se le abia roto se quedaba en samsung galaxy y se reiniciaba resulta que tenia la memoria interna corrupta y al instalar roms o flashear stock por odin siempre se me quedaba = asta que porfin lo solucione aora mi amigo me va a dar 20g de maria de la buenaa de recompensa jajajajjajajaj
|
||||
|
||||
yo al contrario a mi amigo se le abia roto se quedaba en samsung galaxy y se reiniciaba resulta que tenia la memoria interna corrupta y al instalar roms o flashear stock por odin siempre se me quedaba = asta que porfin lo solucione aora mi amigo me va a dar 20g de maria de la buenaa de recompensa jajajajjajajaj
![]() Cuidado con la maría, dosifícala, ok? Taluego!!
|
||||
|
||||
jajaja okkk
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|