Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
danielgarri danielgarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Mi SII no pasa de la pantalla Inicial

Hola amigo\as del foro, os comento mi problemilla. Instalé el nuevo Need for Speed y como se veia mal las texturas estuve buscando alguna solucion por internet y me decidi por bajarme del market el programa "chainfire 3D". Abri la aplicacion y decidi ke intalara unos driver, en ese momento el movil se reinicio y ya no pasa de la pantalla inicial donde sale el nombre del movil. No llega a salir ni si quiera el logo de CM10....
Tenia la rom CM10 del dia 16, puedo entrar en la recovery pero no tengo ninguna copia de seguridad en restore y tampoco la rom para reflasear dentro del movil. Alguna solución ??
Muchas Gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
danielgarri danielgarri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Tendria alguna posibilidad de recuperar mis datos ??
Pensando ......... podria flashear alguna rom por Odin ?? Me recomendais alguna ?? Que hago ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /