|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar via ota
hola tengo un s3 de orange al cual le puse la rom de jelly bean official de españa mediante odin ycon root y me va todo muy bien pero hoy e ido a ver si avia alguna actualizacion y de repente me da un aviso en el cual pone "SU DISPOSITIVO SE A MODIFICADO. LAS ACTUALIZACIONES NO ESTAN DISPONIBLE" sera por el root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me salio lo mismo que a vos, pero en ese momento no era root, supongo que por la rom que tenia antes que estaba root, ahora registra que eras root y no te lo deja hacer via ota
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Me da que es por el tipo de archivo de Root.
Voy a tener que hacer un wipe y volver al sistema inicial. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un s3 de orange al cual le puse la rom de jelly bean official de españa mediante odin ycon root y me va todo muy bien pero hoy e ido a ver si avia alguna actualizacion y de repente me da un aviso en el cual pone "SU DISPOSITIVO SE A MODIFICADO. LAS ACTUALIZACIONES NO ESTAN DISPONIBLE" sera por el root??
es porke ya vas al ultima y x ser root puedes poner rooms cocinadas pero no pasa nada x no poder actualizar x ota eso ya lo haces tu al ser root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||