![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendido: OFERTON: ZTE SKATE IMPECABLE+accesorios rebajado a 100
![]() V E N D I D O REBAJA FINAL: 100+ENVIO(5)=105euros Marca: ZTE Modelo: SKATE Compañía: MOVISTAR Precio: 100euros Estado: IMPECABLE Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: 5 euros Ubicación: provincia de Huesca Forma de Pago: Transferencia Factura: SI Tiempo de Uso: Comprado el 7/2/12 (fecha de la factura tambien) Descripción: Hola. Vendo mi ZTE SKATE por pasarme a otro móvil superior. Está impecable. No está liberado y es de Movistar pero he actualizado a la última ROM del fabricante. Entrego tambien: .- Cargador original. .- Cascos originales zte. Todavía en el envoltorio original. Nunca los usé .- Carcasa protección de silicona transparente. .- Carcasa protección plástico duro roja. .- Funda cerrada especifica para este móvil. .- Caja original movistar. .- El móvil lo tengo con el plástico protector de pantalla. .-Tarjeta microsd de 2gb ![]() Última edición por migmay Día 13/11/12 a las 10:26:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me lo dejas en 100€ me lo quedo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«