|
|
||||
|
||||
|
HOX vs S3
Hola chicos, he estado haciendo comparaciones entre mis dos teléfonos, exhaustivamente y he llegado a las siguiente conclusiones:
-Pantalla: Hox= mas luz / S3= mas color. Empate -Fluidez: Hox= Pequeños tirones casi inapreciables, muy fluido en general / S3= Siempre fluido muy rapido siempre. Mini punto para S3. -Sonido: Hox= Volumen un poco mas bajo, pero mejor nitidez / S3= Al contrario, se acopla mas pero suena mas alto. Mini punto para HOX. -Sonido jack: Hox=Imbatible, mejor ecualización / S3= Buen sonido. Punto para HOX -Cascos de serie: Buen sonido, incómodos al rato son rígidos / S3= Buen sonido, muy cómodos por su membrana flexible. Minipunto para S3. -Bateria: 5 núcleos cpu : 1800 mha (no extraible) / S3= 4 núcleos cpu 2100 mha (extraible). Maxipunto para S3. -Memoria: HOX= 32gb (no ampliable) (no dispone de OTG aun) / S3=16 gb + microsd (ampliable 64 gb mas) (dispone de OTG). Maxiunto para S3. -Materiales: No hace falta decir nada... Maxipunto para HOX. -Experiencia de usuario: HOX= Sense / S3= Touchwitz. Maxipunto para HOX. -Compatibilidad con juegos: Hox = Tegra / S3= exynos. Punto para Hox. -Camara: Empate. -S.O, actualizaciones: HOX= ICS (salio antes) / S3 = J.B (salio después) Punto para S3. - Belleza, estética (esto es personal) = punto para Hox. ¿Que opináis? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GilyGil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
.. que no tienes bolsillos suficientes para llevarlos!
![]() A mi el S3 no me convence Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es clonax, pero creo que eso que dices de la pantalla empate no estoy deacuerdo la nitidez del hox es insuperable y hablo tb por que tengoblos 2 y es cierto que el s3 es mas fluido es muy rapido y hox a veces da tironcillps no se si sera por el sense...Pero lo prefiero por que el sense es insuperable a cualquier launcher.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
So el s3 se escuxa mas alto y el hox mas nitido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy deacuerdo con la comparativa los dos tienen sus puntos flacos ya que en pantalla es verdad que el one x es mejor en colorea vivos digamos pero a cambio de eso le cuestan las manchas amarillas que le salen al calentarse
Falta agregar las mejoras que se implementan en el one x como au procesador que es el mejor en graficos en juegos el s3 no esta optimizado su procesador para dar esa xperiencia de usuaario Otro punto a favor del s3 seria su mejoras de software que le añaden pup op play o el smartviem direc call entre otros aqui el s3 si que innova mucho Yo creo que los dos son buenos y eso es cuestion de gustos ya que ambos corren cualquier app y nunca te dejaran tirado ni nada Aqui es cuestion de gustos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla no estoy de acuerdo, el s3 colores llamativos y menos nitidez, la del hox gana no es un empate. En lo demas totalmente de acuerdo, aunque creo que el sonido por el altavoz del s3 es mas nitido y mas alto.
Última edición por colgao33 Día 01/11/12 a las 20:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve probando el S3 ademas rooteado y la pantalla se la lleva el HOX de calle,mucho mejor calidad y de fluidez,yo no note grandes diferencias,lo que yo me he acostumbrado al sense y no lo cambio por nada.
Pero para gustos colores!!!!para mi son los dos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del SGS3 es tan buena que ya han cambiado la tecnología en el Note2 yo en cuanto supe que en SGS3 venia con pantalla Pentile me fui a por el HOX, ya tuve la Pentile en el Galaxy Nexus y no llega al nivel de la del HOX, como podéis ver en comparativas. Se sabia que Samsung la iba dejar pero a los del SGS3 se la mantuvo.
|
|
|
|
Otro hilo más sobre esto?
Por favor no mas, en cualquier momento esto se convierte en quien la tiene más grande ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos celus, y uso el HOX.... Es mas rápido. Mas lindo, diseño único, comodo... Ni hablar.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay abiertos 20.000 temas comparando estos dos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa aquí estamos los frikigeeks que somos muy tiquismiquis y para ver las pantallas nos ponemos el teléfono a dos milímetros del ojo y ahí pues hay diferencias Pero para un usuario que no sea un purista y que le de un uso normal pues las dos pantallas les parecerá dos grandisimas pantallas Para mi por lo menos lo son Saludos! !!!! PD: por cierto esto de comparar es tontería porque no hay móvil perfecto siempre falla en algo que otro no, pero ese otro seguramente falle en algo que el otro no falle y así sucesivamente jajajajaja la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ya tenemos muchos hilos hablando de este tema.
Cerramos este. Puedes continuar en cualquiera de estos dos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376753 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388231 Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema