![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que tal funciona el sgn???
HOLA.como muchos ya pudisteis observar estoy para cambiar de movil.y una opcion era el sony xperia s pero me he encontrado este por el mismo precio.yo quiero saber que tal funciona que me conteis vuestra experiencias.lo compraria de 2º mano en el foro.
tambien si `podeis´decirme cual es mejor el xperia o este . el galaxy nesus,muchas gracias de antemano ![]() ![]() :sil bando:
|
|
|
|
|
|
si quieres buen rendimiento y las ultimas actualizaciones, este es tu terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hombre no hay color,sobre todo en rendimiento y en estar actualizado.En lineas generales me parece mucho mejor el Nexus.
|
|
|
|
Por lo que he leído va como un tiro.
Haber que tal se comporta la nueva Nexus 4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos... Galaxy Nexus por rendimiento y por actualizaciones. No hay nada como estar siempre a la última.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la misma duda y al final, me decante por las actualizaciones...
yo vengo de un 2x y esto es otra liga... |
|
|
|
Usuario con s3 y GN los 2 libres.Uso el GN sin intencion de volver al s3
.El nexus pure android es una gozada se nota mucho el buen trabajo de google.El s3 si vale le supera en hardware claro pero repito y mil veces mas la potencia sin control no va a ninguna parte y esto que no me lo discuta nadie vamos. ![]() Claro ejemplo de los iphone4 un movil con sus añitos ensima y a dia de hoy aun vuelan como el primer dia y sin problemas.Pues el nexus te da la misma experiencia pero android que te da aun mas juego y posibilidades. |
|
|
|
Aqui casi todos te vamos a decir que te pilles el nexus ya que este es el foro del nexus pero bueno voy a intentar ser objetivo.Si quieres siempre el movil actualizado con muy buen rendimiento y una fluidez excelente el galaxy nexus es mejor,pero si te importa muchisimo la camara y el sonido pues en eso el sony xperia s es mejor.
Ahora te digo mi experiencia,llevo 8 meses con el galaxy nexus y JAMAS me ha dado un cuelgue o cualquier cosa rara..un amigo tiene el xperia s y ya se le ha colgao 3 veces aparte que la fluide del nexus en todo es muchisimo mejor!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48h con un bicho d estos y d momento estoy mas q flipado, vengo d iPhone, y va muy parecido, solo echo en falta el find muy iPhone, que aun no he encontrado algo en condiciones gratis y d fácil manejo, y el spotlight, que android no busca en todas las aplicaciones del teléfono y yo lo uso un monton.
He probado xperia arc S, galaxy 2 y el Nexus no tiene nada q ver, va folladisimo, y muy muy bien, repito que no echo en falta mi 4S. Enviao con mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Hola
Compra el Nexus 4 que sale a la venta en poco más de una semana por apenas 300 euros. Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
vamos
vamos que sin duda el nexus pero ayer estube buscando y he encontrado el nuevo nexus el lg nexus 4 y es bastante barato ``´´ creeis que es por algo raro???
|
|
|
|
pues gracias a todos pero ya me he apuntado a la conjunta del lg nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo graciasss¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve, no busca en el calendario, g notes, gtask, SMS, internet....
Lo que necesito es un buscador que busque en todo el teléfono las coincidencias. Seguiré buscando, que conste para todos los que critican al iPhone q eso lo hace de fabrica, y es un puntazo para los que llevamos mucha información en el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

:sil bando:

.El nexus pure android es una gozada se nota mucho el buen trabajo de google.El s3 si vale le supera en hardware claro pero repito y mil veces mas la potencia sin control no va a ninguna parte y esto que no me lo discuta nadie vamos.