Tablet PC 65 CXI Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
realkaiserx realkaiserx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: cxi 65 y Xperia ray
Tu operador: Vodafone
Bluetooth en nuestra tablet

Buenas tardes, tengo esta tablet con la cual estoy muy contento, pero se me plantea una duda. Tenemos alguna ROM en la que funcione algún periferico Bluetooth por usb?
He estado mirando los archivos de sistema de la tablet, pero los que hay por dentro en la ROM de origen son para bluetooth integrado, imagino que será por que alguna tablet woxter abrá con la misma rom y bluetooth integrado.

He probado a modificar los archivos de sistema con los de ubuntu, ya que son sistemas basados en linux, pero lo único que consigo es que la tablet no arranque y tenga que recuperar el sistema desde el Suite de Woxter. Alguna idea?
(La idea es usarla como GPS y no tener que comprar otro aparato más que me van a echar de casa).
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
Podrías probar a instalar CyanogenMod 9 y con el cable USB OTG le pones el bluetooth. En teoría debería de reconocerlo (probado con CM9 y AOKP, pero CM9 deja colocar y retirar el bluetooth sin problemas, con AOKP hay que reiniciar si lo quitas XD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 13:24:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /