|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Window 8, el final de android?
Buenas,como he comentado en otros hilos estoy interesado en una tablet y me estoy informando mucho al respecto y veo que con las tablets android(quiero la bq edison) puedes ver videos,leer,navegar,jugar todo desde lo que te permite android, pero si window 8 se mete en las tablets, ¿estaremos hablando de tablets-pc?,es decir toda la comodida de una tablet y todo lo que te permite un pc a la hora de instalar juegos de pc,comprimir o lo que sea.
Que opinais?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,como he comentado en otros hilos estoy interesado en una tablet y me estoy informando mucho al respecto y veo que con las tablets android(quiero la bq edison) puedes ver videos,leer,navegar,jugar todo desde lo que te permite android, pero si window 8 se mete en las tablets, ¿estaremos hablando de tablets-pc?,es decir toda la comodida de una tablet y todo lo que te permite un pc a la hora de instalar juegos de pc,comprimir o lo que sea.
Que opinais?? Un saludo ![]() De todas formas a mi parecer su único atractivo es el entorno metro y respecto al de PC me parece horrible y nada práctico a nivel profesional. Quizás para ocio pero poco más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta es, se podra con window 8 hacer lo mismo que en un pc pero en una tablet?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve trasteando la tablet de Asus (creo que era) con Win 8. No deja de ser el windows de toda la vida (evidentemente con sus mejoras respecto al 7) con la capa metro por encima. De hecho dando a un botoncito pasas de una interfaz a otra así que, cuando quieran, sí se podrá hacer exactamente lo mismo con una tablet que con un pc. Digo cuando quieran porque ya se sabe como fuinciona el negocio del consumismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones de windows, las RT, que es el sistema más adaptado a las tablets (más que nada optimizado), que tendrá apps propias y demás, y luego está el W8 Pro, que será compatible con los programas de Windows normal.
Esta última es la más interesante, pero al tener esa característica, son tablets más potenciadas, por ejemplo la surface, lleva un i5, una mala bestia, y 2gb de RAM, por lo que serán más caras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que window acabe con android, android sea echo fuerte y aguantara lo que le echen si no ya google se encargara de ello.
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Windows RT puedes encontrar desde 400 € mas o menos y es como un Windows phone pero exclusivo para tablets, le queda mucho que recorrer para ponerse a nivel de android....
Windows pro es otra historia, ya estamos hablando de mayor potencia y un uso mas parecido a cualquier PC. Problema : lo puedes encontrar desde 600 €.... Es decir las tablets Wins que pueden competir por precio con android, estan muy lejos en potencial, sobre todo por falta de aplicaciones y siguen siendo caras... Y el wins que puede competir con android por potencial es muuucho mas caro. Yo es que veo a Windows mas bien competencia de Apple, por precio mas que nada. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿que hago con mi Pc que no pueda hacer con una tablet??. Por mucho que pienso todas las cosas que se me ocurren no lo son por el hecho de que la tablet funcione con Android sino porque es una tablet y eso seguira pasando con las que traigan windows porque tambien son tablets.
Los problemas que le veo a las tabletas es que son para consumir contenidos y no para crearlos, y eso es comun a todas... no me veo creando una hoja de calculo compleja, una base de datos o redactando un documento mas extenso que un mail en una tableta... es un coñazo. Eso, y bajar pelis con el emule!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... ¿que hago con mi Pc que no pueda hacer con una tablet??. Por mucho que pienso todas las cosas que se me ocurren no lo son por el hecho de que la tablet funcione con Android sino porque es una tablet y eso seguira pasando con las que traigan windows porque tambien son tablets.
Los problemas que le veo a las tabletas es que son para consumir contenidos y no para crearlos, y eso es comun a todas... no me veo creando una hoja de calculo compleja, una base de datos o redactando un documento mas extenso que un mail en una tableta... es un coñazo. Eso, y bajar pelis con el emule!! ![]() El problema en Android, es que como por el momento solo usa procesadores ARM, no hay aplicaciones para Android tan potentes (como las que puede llegar a utilizar un PC)... En cambio en una tablet Windows pro con procesador x86, solo tienen que hacer pequeñas adaptaciones al programa de PC, para usarlo en la tablet. Eso si, como ya he dicho antes hay que pagar lo que vale una tablet con windows pro (igual o mas caro que un PC o portátil) ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún conservo mis primeras tablets con windows 2000. Con windows XP Tablet Edition la cosa mejoró mucho y mis tablets con w7 y procesadores Core2duo poco tienen que envidiar a cuaquier portatil o sobremesa. Eso sí, a veces teclado, ratón y monitor se hacen inprescindibles, así como un dock con DVD y toda clase de conexiones; lo mejor es tenerlo todo ya instalado, a falta solo del tablet.
Apple no ha inventado nada, simplemente lo ha juguetizado. Respondiendo a la pregunta, los tablets con W8 no serán competencia para iPad ni Androidtablets ni tablets con windows RT; W8 juega en la liga de los PC, no en la de los teléfonos.
|
||||||
|
||||||