|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el consumo de datos.
Buenos dias. Antes que con yoigo estaba con fonamone, y tenia 300 mb en mi tarifa de datos. la mayoria de los meses no llegaba a consumirlos, aunque en ocasiones si. Bien, mi problema es que desde que estoy con yoigo o con el s3 no se de donde viene el problema, todos los meses me fundo entera la tarifa de datos dias antes de que termine el mes Y TENGO 1GB. Algo esta pasando y no se que es, se os ocurre como puedo controlarlo? al principio pense que era dropbox y g+ que hacian subidas automaticas, pero ahora no se que puede ser. no es normal el consumo que tengo cuando me pego el dia en casa o el curro y en los 2 sitios tiro de wifi.
A ver si me ayudais a decectar por donde se me van cayendo lo megabytes. porque me estoy poniendo mu loco ya ![]() ![]() ![]() :enf adadisimo:
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de muchos factores.
- frecuencia de actualizacion aplicaciones ( modo push ) - cantidad de widgets que tengas instalados - programas de redes sociales ( facebook, twiter, tuenti , etc... ) - carga automatica de las fotos y videos a dropbox - tiempo que pases navegando por internet - videos de youtube y así podriamos hacer una lista gigante de cosas que gastan muchos megas de navegacion, revisa el tema de dropbox si lo tienes instalado y pon que la carga solo se realice por wifi |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende de muchos factores.
- frecuencia de actualizacion aplicaciones ( modo push ) - cantidad de widgets que tengas instalados - programas de redes sociales ( facebook, twiter, tuenti , etc... ) - carga automatica de las fotos y videos a dropbox - tiempo que pases navegando por internet - videos de youtube y así podriamos hacer una lista gigante de cosas que gastan muchos megas de navegacion, revisa el tema de dropbox si lo tienes instalado y pon que la carga solo se realice por wifi ![]() donde tambien tengo wifi.Por eso estoy tan rayado.Hay algun app que haga de contador (como los hay de consumo de bateria) de datos consumidos por app?
|
||||
|
||||
|
Si te vas a menu ajustes, hay una opción llamada "Uso de datos". Desde allí puedes ver lo que te gasta cada aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias que melon soy
Es internet quien mas se come, pero ya digo que no lo veo logico. con la de wifi que tengo
|
||||||
|
||||||