Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/12, 06:11:15
Array

[xs_avatar]
ajen ajen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Tu operador: Movistar
Carpeta external_sd no aparece, help!!

Muchachos, como andan? acabo de darme cuenta que la carpeta external_sd ya no me aparece desde el navegador de archivos original de ICS ( tengo ICS stock, la 4.0.3 sin root ni nada parecido ), he conectado el movil a la pc y me aparece que tengo 1,6 gb de espacio, esa fue mi primera sospecha de que algo andaba mal, entonces me fui a ajustes, almacenamiento, y me aparece que tengo 11gb libres de la tarjeta de datos, y 1,6gb de almacenamiento interno, fui a ver desde el explorar de archivos original y no me aparecia la carpeta external_sd ni la de usbstorage, antes si me aparecian cuando conectaba el movil, lo mas raro es que con el ES Explorador aparecen las dos carpetas.

A que se puede deber esto? Ya formatee la memoria, pero no quiero hacer un full wipe por miedo a que se me brickee el telefono, necesito ayuda en serio :'(

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

sencillo

bajar solid explorer, es una app, dale a retorno hasta que aparece la sd, fácil facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:00:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /