|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
SGS II: Deja de detectar sim
Pues eso de vez en cuando mi telefono deja de leer la tarjeta sim. No creo q sea culpa de esta, xq hice un duplicado y continua pasando.
¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿a q puede ser debido? tengo garantia (agosto 11) pero no factura Gracias por adelantado. Última edición por toito84 Día 01/11/12 a las 05:34:09. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Estará bien puesta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me passa lo mismo y tambien de vez en cuando le cuesta cojer conexion de datos tengo la fop ics 403
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi me pasa exactamente igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, con la FOP 403. Probé a hacer un duplicado pensando que sería de eso pero nada, de vez en cuando se queda sin sim y toca reiniciar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Sera cosa de la actualizacion, pero tengo otro con la misma version, mismo operador, etc. y va perfect. En el sat me cambiarian la version o me harian downgrade? Es q no tener telefono y esto es lo mismo.
Última edición por toito84 Día 03/11/12 a las 20:01:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||