![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema con la play store ( desde la web)
buenas razrzeros
os escribo por que esto dejando a mi gusto la rom oficial para tener un backup de segurodad con todo instalado y demas antes de meterme con epsion y demas y tengo un prolema es que cuando intento instalar alguna app desde la web de play store no me aparece el movil, me aparece mi vuejo galaxy y el mb525( defy) de mi hermana por que una vez trastee desde el con mi cuenta, como puedo hacer para que me aprezca el xt910? gracias |
|
|
Mh, extraño, intenta eliminado tu cuenta gmail desde tu teléfono y luego accede al market, ahí te pedirá que ingreses tu cuenta, al realizarlo, revisa en la web por si la autentificación se realizó correctamente, así debería aparecerte en la web.
|
|
como la puedo eliminar
|
|
||||
|
||||
Hazlo desde el ordenador
http://www.webadictos.com.mx/2010/11...enta-de-gmail Enviado desde mi XT910 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, por favor
Enviado desde mi XT910 |
|
pues aqui va la explicacion espero que se entienda
para desvincular la cuenta de gma del telefono vamos a ajustes---> cuentas y sincronizacion--> selecionamos la cuenta (entramos en ella para que nos de la opcion de que quefemos sincronizar) ---> pulsamos la tecla de menu ( la de las tres lineas) y nos aparece abajo la opcion de eliminar antes hacer backup de los contactos porsi asi es Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Joder, si que esta escondida la opción. Yo tengo problemas con la sincronización de contactos, voy a probar con esto a ver si se arregla.
Enviado desde mi XT910 |
|
est escondida pero a mi me ha arreglado lo del play store
Enviado desde mi tiranosaurio razr maxx a través de paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Oye, y cuando has vuelto a asociar la cuenta has tenido que recurrir a algun backup o todos los datos estaban la nube de google y no has tenido que hacer nada? , ¿tienes todo como antes, contactos, calendario, emails y todo eso?
Enviado desde mi XT910 |
|
el calendario no lo uso pero los contactos que estaban previamente en la cuenta emails y demas si estaban como antes
(me alegra ser yo el que or una vez ayude y no estar yo piediendo siempre) ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, pa eso estamos:beer:
Enviado desde mi XT910 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior