|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en cargar vuestro s3?????
Me gustaria saber cuanto os tarda en cargar, decirme si con el apagado o encendido si utilizandole o no, con que % estaba, y me contais!!
saludoss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo te puedo decir que si tengo el telefono encendido, me tarda un huevo y parte del otro en cargar.
Sin embargo, si lo pongo a cargar estando apagado me tarda su tiempo normal. Esto me sucede desde que me pase a JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas tres horas. Estoy en jb stock de España.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente 1.5min por cada punto porcentual, a partir del 90% casi 2min, esto estando prendido y con wifi y datos activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compi... si estoy usandolo tarda muchisimo, y si mientras carga juego a algun juego potente... pues ni me carga...
Estando en reposo poko mas de una hora... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque algunos decis que os tarda ora y algo pero si es desde un 40% es normal, pero desde un 1% no lo es.... saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con jb Stock uk me tarda 2.40 minutos dejando que se apague ósea desde 0 y siempre me tarda lo mismo de esta forma desde el primer ciclo de carga (llevo sólo 2) no he probado aún con el móvil prendido luego les cuento saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el movil apagado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil en estado normal, osea encendido y todo conectado, menos gps, desde un 15 - 20 % de batería, suele tardar unas 2 horas y cuarto. JB España stock rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí actualizo lo cargue hoy con el 7% de batería prendido ósea y tardó más o menos lo mismo así que de 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||