|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S3 muy lento
Buenas noches, ante todo decirles que soy un novato en esto y estoy un poco desesperado, pero me gustaria explicar varias cuestiones:
Tengo un samsung galaxy s3 desde mas o menos desde su salida, y solamente lo he actualizado a la rom billy jean oficial de hace algunos dias, pero es que va lentísimo, pasando las ventanas va muy lento, despues siempre la ram está ocupada hasta 706 de 833 mb. ¿Como puedo hacer para instalar aplicaciones de "playStore" en microsd? ¿Puede ser que al tener la memoria del telefono sea el motivo de que el movil vaya tan lento? ¿que puedo hacer para hacer que el movil vaya rapido? Tengo tambien otro problema y es que no se como hacer para que no me hablen por whatsapp, da igual que cierre la aplicacion, el caso es que siempre me interrupen y me molesta mucho no poder decir, "durante una hora nadie me hablará..." Cuando intento eliminar una ventana me da un fallo de "inicio touchWiz se ha detenido", y el movil se bloquea..... esto no me pasaba antes de instalar billy jean... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún motivo justificado para que tu móvil vaya lento salvo que algo vaya mal.
Por partes, lo primero decir la versión de Android se llama jelly bean. Otra cosa, salvo que piratees el teléfono no puedes pasar aplicaciones a la tarjeta. Tener muchas aplicaciones, salvo que todas ellas consuman memoria en segundo plano, no debería hacer ir al móvil lento. Y el forzar cierre tampoco es normal. Son cosas de software, lo que haría yo en tu lugar sería un reinicio de fábrica, instalar jelly bean de forma limpia y ver si todo funciona bien. Sin instalar ninguna aplicación extra dinos si funciona bien. De ser así, el motivo del mal funcionamiento debe ser una aplicación instalada. En ese momento comienza a reinstalar tus aplicaciones y si en algún momento va mal, detecta a partir de cuál empieza a ir mal la cosa y probablemente detectes el problema. Yo creo que así lo solucionarás;) Ah, y sobre la ram ocupada no te preocupes. Memoria no ocupada es memoria desperdiciada ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún motivo justificado para que tu móvil vaya lento salvo que algo vaya mal.
Por partes, lo primero decir la versión de Android se llama jelly bean. Otra cosa, salvo que piratees el teléfono no puedes pasar aplicaciones a la tarjeta. Tener muchas aplicaciones, salvo que todas ellas consuman memoria en segundo plano, no debería hacer ir al móvil lento. Y el forzar cierre tampoco es normal. Son cosas de software, lo que haría yo en tu lugar sería un reinicio de fábrica, instalar jelly bean de forma limpia y ver si todo funciona bien. Sin instalar ninguna aplicación extra dinos si funciona bien. De ser así, el motivo del mal funcionamiento debe ser una aplicación instalada. En ese momento comienza a reinstalar tus aplicaciones y si en algún momento va mal, detecta a partir de cuál empieza a ir mal la cosa y probablemente detectes el problema. Yo creo que así lo solucionarás;) Ah, y sobre la ram ocupada no te preocupes. Memoria no ocupada es memoria desperdiciada ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que antes tendré que hacer una copia de seguridad de mis datos, pero solo de los contactos... En cuanto lo reinicie de fábrica escribiré todo lo que me ocurra. Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Y en la opción de abajo tienes la opción de hacer un reinicio de fábrica. Para los contactos te recomiendo sincronizar con la cuenta de Gmail, es lo más cómodo ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En los contactos en opciones hay una para sincronizar los contactos con google. Así ya los tendrás en cualquier dispositivo android que tengas.
|
||||
|
||||
|
Espera
Hola .... Espera no hagas nada raro.... Apaga el movil saca la bateria. Espera cinco minutos vuelve a poner la bateria enciendelo , y SORPRESA , te ira bien , me paso lo mismo y me volvia loco ,,,, me iba lento todo en general los juegos iban fatal muy poco fluidos , espero q asi se te solucione .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .... Espera no hagas nada raro.... Apaga el movil saca la bateria. Espera cinco minutos vuelve a poner la bateria enciendelo , y SORPRESA , te ira bien , me paso lo mismo y me volvia loco ,,,, me iba lento todo en general los juegos iban fatal muy poco fluidos , espero q asi se te solucione .
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero que intenté fué lo que me dijo amigohtc pero seguía realmente lento.
Despues he hecho lo que me dijo Vmarkina y ha ido fenomenal, jajajja, ahora si que es un samsung galaxy s3 veloz.... ahora apenas tengo apps, pero iré instalando las mas normales.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto sabeis como hago para que no me hablen por whatsapp durante un rato? es que no hay manera, siempre me pueden hablar y hay veces en las que quiero que no me molestes.. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero que intenté fué lo que me dijo amigohtc pero seguía realmente lento.
Despues he hecho lo que me dijo Vmarkina y ha ido fenomenal, jajajja, ahora si que es un samsung galaxy s3 veloz.... ahora apenas tengo apps, pero iré instalando las mas normales.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto sabeis como hago para que no me hablen por whatsapp durante un rato? es que no hay manera, siempre me pueden hablar y hay veces en las que quiero que no me molestes.. Gracias!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le haces este reinicio de fabrica...Pierdes todo lo instalado? Pierdes todas las configuraciones? Pierdes contactos? Pierdes las configuraciones de mail?. y los datos de la tarjeta?
El mio anda muy lento, en especial cuando abro el registro de llamadas o los contactos... Necesito hacer algo, pero no quiero perder todo lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejorar la fluidez de tu móvil (y de paso el consumo de batería) echa un vistazo s este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues he hecho lo que me dijo Vmarkina y ha ido fenomenal, jajajja, ahora si que es un samsung galaxy s3 veloz.... ahora apenas tengo apps, pero iré instalando las mas normales.... Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto sabeis como hago para que no me hablen por whatsapp durante un rato? es que no hay manera, siempre me pueden hablar y hay veces en las que quiero que no me molestes.. Gracias!!! ![]()
|
||||||
|
||||||