Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Aidam Aidam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Samsung galaxy S3 muy lento

Buenas noches, ante todo decirles que soy un novato en esto y estoy un poco desesperado, pero me gustaria explicar varias cuestiones:

Tengo un samsung galaxy s3 desde mas o menos desde su salida, y solamente lo he actualizado a la rom billy jean oficial de hace algunos dias, pero es que va lentísimo, pasando las ventanas va muy lento, despues siempre la ram está ocupada hasta 706 de 833 mb.

¿Como puedo hacer para instalar aplicaciones de "playStore" en microsd?

¿Puede ser que al tener la memoria del telefono sea el motivo de que el movil vaya tan lento?

¿que puedo hacer para hacer que el movil vaya rapido?

Tengo tambien otro problema y es que no se como hacer para que no me hablen por whatsapp, da igual que cierre la aplicacion, el caso es que siempre me interrupen y me molesta mucho no poder decir, "durante una hora nadie me hablará..."

Cuando intento eliminar una ventana me da un fallo de "inicio touchWiz se ha detenido", y el movil se bloquea..... esto no me pasaba antes de instalar billy jean...

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
No existe ningún motivo justificado para que tu móvil vaya lento salvo que algo vaya mal.
Por partes, lo primero decir la versión de Android se llama jelly bean.
Otra cosa, salvo que piratees el teléfono no puedes pasar aplicaciones a la tarjeta. Tener muchas aplicaciones, salvo que todas ellas consuman memoria en segundo plano, no debería hacer ir al móvil lento.
Y el forzar cierre tampoco es normal.
Son cosas de software, lo que haría yo en tu lugar sería un reinicio de fábrica, instalar jelly bean de forma limpia y ver si todo funciona bien. Sin instalar ninguna aplicación extra dinos si funciona bien. De ser así, el motivo del mal funcionamiento debe ser una aplicación instalada.
En ese momento comienza a reinstalar tus aplicaciones y si en algún momento va mal, detecta a partir de cuál empieza a ir mal la cosa y probablemente detectes el problema.
Yo creo que así lo solucionarás;)

Ah, y sobre la ram ocupada no te preocupes. Memoria no ocupada es memoria desperdiciada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No existe ningún motivo justificado para que tu móvil vaya lento salvo que algo vaya mal.
Por partes, lo primero decir la versión de Android se llama jelly bean.
Otra cosa, salvo que piratees el teléfono no puedes pasar aplicaciones a la tarjeta. Tener muchas aplicaciones, salvo que todas ellas consuman memoria en segundo plano, no debería hacer ir al móvil lento.
Y el forzar cierre tampoco es normal.
Son cosas de software, lo que haría yo en tu lugar sería un reinicio de fábrica, instalar jelly bean de forma limpia y ver si todo funciona bien. Sin instalar ninguna aplicación extra dinos si funciona bien. De ser así, el motivo del mal funcionamiento debe ser una aplicación instalada.
En ese momento comienza a reinstalar tus aplicaciones y si en algún momento va mal, detecta a partir de cuál empieza a ir mal la cosa y probablemente detectes el problema.
Yo creo que así lo solucionarás;)

Ah, y sobre la ram ocupada no te preocupes. Memoria no ocupada es memoria desperdiciada

muchas gracias por responder tan pronto, mañana mismo haré un reinicio de fábrica, que sino creo que mal se hace desde el movil.

Supongo que antes tendré que hacer una copia de seguridad de mis datos, pero solo de los contactos...

En cuanto lo reinicie de fábrica escribiré todo lo que me ocurra.

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en la opción de abajo tienes la opción de hacer un reinicio de fábrica.
Para los contactos te recomiendo sincronizar con la cuenta de Gmail, es lo más cómodo

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
En los contactos en opciones hay una para sincronizar los contactos con google. Así ya los tendrás en cualquier dispositivo android que tengas.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:07:50
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

Espera

Hola .... Espera no hagas nada raro.... Apaga el movil saca la bateria. Espera cinco minutos vuelve a poner la bateria enciendelo , y SORPRESA , te ira bien , me paso lo mismo y me volvia loco ,,,, me iba lento todo en general los juegos iban fatal muy poco fluidos , espero q asi se te solucione .
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
Hola .... Espera no hagas nada raro.... Apaga el movil saca la bateria. Espera cinco minutos vuelve a poner la bateria enciendelo , y SORPRESA , te ira bien , me paso lo mismo y me volvia loco ,,,, me iba lento todo en general los juegos iban fatal muy poco fluidos , espero q asi se te solucione .
Si le funciona eso pues perfecto, pero hacer un reinicio de fábrica no es nada raro:p

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, lo primero que intenté fué lo que me dijo amigohtc pero seguía realmente lento.

Despues he hecho lo que me dijo Vmarkina y ha ido fenomenal, jajajja, ahora si que es un samsung galaxy s3 veloz.... ahora apenas tengo apps, pero iré instalando las mas normales....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto sabeis como hago para que no me hablen por whatsapp durante un rato? es que no hay manera, siempre me pueden hablar y hay veces en las que quiero que no me molestes..

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
Estas confundido tio... El S3 es un cañon!!! Si te va mal es que o esta roto o lo tienes super petao de cosas, vídeos, fotos, juegos música....
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
 Cita: Originalmente Escrito por GilyGil Ver Mensaje
Estas confundido tio... El S3 es un cañon!!! Si te va mal es que o esta roto o lo tienes super petao de cosas, vídeos, fotos, juegos música....
Es dificilisimo petar un movil como el s3. Yo lo tengo lleno de juegos y musica sobre todo y sigue llendo como un rayo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
GilyGil GilyGil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Es dificilisimo petar un movil como el s3. Yo lo tengo lleno de juegos y musica sobre todo y sigue llendo como un rayo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo pete en su dia con launchers widget y de todo my note.... pero claro el s3 es aun mas polludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aidam Ver Mensaje
Buenas tardes, lo primero que intenté fué lo que me dijo amigohtc pero seguía realmente lento.

Despues he hecho lo que me dijo Vmarkina y ha ido fenomenal, jajajja, ahora si que es un samsung galaxy s3 veloz.... ahora apenas tengo apps, pero iré instalando las mas normales....

Por cierto sabeis como hago para que no me hablen por whatsapp durante un rato? es que no hay manera, siempre me pueden hablar y hay veces en las que quiero que no me molestes..

Gracias!!!
Me alegro mucho de haberte ayudado compañero! Ya nos cuentas si te sigue yendo como el rayo que tiene que ir!!

Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Emanulian Emanulian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: P8 ALE_UL00
Tu operador: Claro
Cuando le haces este reinicio de fabrica...Pierdes todo lo instalado? Pierdes todas las configuraciones? Pierdes contactos? Pierdes las configuraciones de mail?. y los datos de la tarjeta?

El mio anda muy lento, en especial cuando abro el registro de llamadas o los contactos...
Necesito hacer algo, pero no quiero perder todo lo que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si quieres mejorar la fluidez de tu móvil (y de paso el consumo de batería) echa un vistazo s este hilo en «problemas con lags y/o memoria RAM»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aidam Ver Mensaje

Gracias!!!
Desactiva datos/wifi así no te molestan más

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /