|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre 3 tablets!!
Hola a todos!
Me dispongo a comprarle una tablet al padre y como os podeis imaginar, el presupuesto al ser tan bajo (120€ +-) he optado por la segunda mano pues quiere una sobre las 9,7" Por tanto, viendo lo que hay en el mercado.. me ha surgido la duda con estas tres: -Hannspad 10,1" Hannspree - con doble nucleo pero poca bateria -Viewpad viewsonic 10s - con doble nucleo pero sin android 4 -bq kepler 2 - solo A8 pero mas manejable, mucha bateria, android 4 y española Vosotros que estais al tanto de las actualizaciones, cual creeis que es de las 3 tablets la que mas larga vida le queda? NUMERARLAS DE 1 A 3... 3 EXCELENTE, 1 SUSPENSO Me encantaria que pudiese probar el android jellybean ;) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! Última edición por boix_noi Día 31/10/12 a las 20:28:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq sin duda un 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo más tienes la compra en grupo de la Pipo Max M1 ... nueva y con mejores especificaciones. Se le quedará obsoleta dentro de más tiempo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||