Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Nokia C5 WhatsApp

Hola compañeros he intentado instalar WhatsApp en este nokia C5,y lo he intentado atravez de nokia suite,pero me dice que la version que me bajo desde la tienda nokia es demasiado antigua y no funciona que me valla a la pagina de descarga de whatsApp.Pero resulta que me voy a la pagina de WhatsApp y no me deja bajarmela no se por que.Haber si me ayudais por favor.Si alguien sabe de un enlace de algun WhatsApp que le sirva a este movil me la mandais por favor.Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 11:22:12
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola compañeros he intentado instalar WhatsApp en este nokia C5,y lo he intentado atravez de nokia suite,pero me dice que la version que me bajo desde la tienda nokia es demasiado antigua y no funciona que me valla a la pagina de descarga de whatsApp.Pero resulta que me voy a la pagina de WhatsApp y no me deja bajarmela no se por que.Haber si me ayudais por favor.Si alguien sabe de un enlace de algun WhatsApp que le sirva a este movil me la mandais por favor.Gracias y saludos.
Prueba este....... http://www.mediafire.com/?mtppbfabb348fu8
Visitanos.....
http://foro.elrincondelmovil.com/foro.php
Salud.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por ripolin2 Día 06/11/12 a las 11:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
gabiurki
Usuario invitado

Re: Nokia C5 WhatsApp

Descargatelo desde el ordenador y pásate el .sis a tu movil por bluetooth, y lo instalas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia

Hora actual: 01:18:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /