![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nexus 7 está cerca de las tres millones de unidades vendidas ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Y Google lo seguirá haciendo, ahora que ya todos empezamos a ver y saber lo que es un Nexus, y no solo por software, ultimamente Google nos esta dando unos gadgets mas potentes que su competencia directa y a un precio mucho mejor, Yo de ahora en adelante Solo comprare Nexus y el que jubile a mi Neo seguro que sera el Nexus 4
|
|
Según este artículo, los nexus 7 (Asus) se venden menos que los galaxy de Samsung. Estos últimos tienen una cuota de mercado de casi el doble que los Asus.
http://www.poderpda.com/plataformas/...rreno-al-ipad A menos que los nexus los pongan en el rubro de otros, donde seguramente estan las tabletas genéricas de muy bajo costo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí se está comentando que SOLO de nexus 7 (7" como su nombre indica) a vendido 3 millones.... ¿A que así no se ve tan mal? ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
Cita:
Si nos vamos en concreto entonces competirá con kindle y prácticamente el otro rubro ya que las que mas abundan son las de tamaño pequeño por su bajo costo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El estudio que comentas solo habla de las tablets que comercializa Asus (entre ellas las transformer tf 300 de 10" que se han vendido unas cuantas) no de las Nexus 7 que comercializa Google (aunque las fabrique Asus) si sumas los 3 millones de Nexus 7 ya puedes hacer cuentas. Pero aquí de lo que se trata no es de low cost o no, si no de tablets de 7 pulgadas donde destaca la Nexus 7. ____________________________________ ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 06/11/12 a las 11:45:56 |
|
Aquí es mismo artículo de la idc pero explicando bien lo que ya pensaba, que el rubro de Asus si contempla las tabletas de google nexus 7.
http://www.itespresso.es/samsung-tab...ple-70368.html Es decir, Apple domina el mercado pero en segundo lugar ya está Samsung quitándole una buena tajada, en tercer lugar la kinder fire, en el cuarto lugar uy cerca las Asus donde ahí también se incluye la nexus 7 y al final las Lenovo. Sería tonto no incluir en un estudio de mercado de tabletas a la nexus no? ____________________________________ [b]¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Última edición por confar Día 06/11/12 a las 13:53:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es que li fabrique y otra que este en esos datos.... A ver si con las Nexus 7 se han vendido CASI 3 milones de tablets. Y Asus ha vendido un total de 2.4 millones....... Explicamelo por que no lo entiendo. ¿Quieres decir entonces, que de todas las Tranformers (Infinity, TF 300, TF201, TF101 y las Windows que vende asus) no solo no se ha vendido ni una, si no que se han vendido -0.6 millones de Nexus 7? [b]¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Última edición por Ekine Día 06/11/12 a las 14:00:41 |
|
|
Cita:
Yo no entendería que no pusieran a la nexus si se supone que es la estrella, y de hecho se ve que no. Tu tal vez porque vivas en un país donde se comercializa bien pero en el mundo Samsung se comercializa mucho más y es una marca más conocida que Asus. Es normal entonces que Samsung sea la segunda que vende más, tal como lo hace con los smartphones que incluso es la número uno en ventas, además de que ofrece una amplia gama de productos para todo mercado, mientras Asus sólo se limitó hasta ahora a mercado de bajo costo compitiendo directamente con la kindle fire solamente. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
Es lo bueno de las estadísticas, son estos fríos y duros. Nada de percepciones ni fanatismos,
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|