Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 31/10/12, 17:24:14
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
noticia Aparecen los dispositivos Samsung GT-N5100 y GT-N5110, posibles tablets Galaxy Note

Aparecen los dispositivos Samsung GT-N5100 y GT-N5110, posibles tablets Galaxy Note

Leemos en xatakamovil.com

Viendo como está de agitado el panorama, entre iPads mini, y Nexus 7 con un creciente éxito de ventas, es normal que una de las empresas surcoreanas más importantes del sector, Samsung, también quiera subirse al carro de las “mini-Tablets”. Hoy se ha conocido que un par de nuevos dispositivos Samsung han conseguido la certificación DLNA, o al menos eso se indica en la web oficial. Los dispositivos responden a los códigos GT-N5100 y GT-N5110. Todo apunta a que serán nuevos componentes de la familia Galaxy Note. No olvidemos que Samsung ya tiene tablets de 7 pulgadas en el mercado, sin ir más lejos, su primer Galaxy Tab fue de ese tamaño, pero está claro que, sobre todo en este mundillo, hay que renovar (la línea de dispositivos) o morir. La idea de que los dispositivos Note que van a llegar son tablets nos la deja caer el sitio SamMobile, que aclara que serán un par de dispositivos que ronden las 7 y 9 pulgadas, con pantallas HD, y que contarán con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos, visto en el Samsung Galaxy SIII.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 17:24:21
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3599 comentarios
Tagged: 439 hilos
Ir al link original: http://www.xatakamovil.com/samsung/aparecen-los-dispositivos-samsung-gt-n5100-y-gt-n5110-posibles-tablets-galaxy-note

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:44:44
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
según parece, llevara una pantalla de 7.7" Super Amoled HD, la misma que la del TAB 7.7.

lo que no entiendo, es por que samsung no le puso esa pantalla al note 10.1 y si se la pone al Nexus 10, es lo único malo que tiene el Note 10.1

sera para competir con el Ipad Mini?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:58:08
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
según parece, llevara una pantalla de 7.7" Super Amoled HD, la misma que la del TAB 7.7.

lo que no entiendo, es por que samsung no le puso esa pantalla al note 10.1 y si se la pone al Nexus 10, es lo único malo que tiene el Note 10.1

sera para competir con el Ipad Mini?
No. La pantalla del Nexus 10 no es SuperAmoled(ya me gustaría a mí), es PLS que es la respuesta de Samsung a los IPS en calidad/precio, y la que montan la Note 10.1, Galaxy Tab 2, etc.

Una SuperAmoled Plus con la resolución de la pantalla del Nexus 10 hubiera subido el precio de este por encima de los 600€, aparte que no sé si Samsung está en disposición de poderla fabricar con esa resolución.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:14:51
Vendedor VIP

Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
No. La pantalla del Nexus 10 no es SuperAmoled(ya me gustaría a mí), es PLS que es la respuesta de Samsung a los IPS en calidad/precio, y la que montan la Note 10.1, Galaxy Tab 2, etc.

Una SuperAmoled Plus con la resolución de la pantalla del Nexus 10 hubiera subido el precio de este por encima de los 600€, aparte que no sé si Samsung está en disposición de poderla fabricar con esa resolución.

ok

pero por que no monta samsung una pantalla como la de la nexus 10 en sus tablets de 10"?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 21:33:53
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: DoomKernel
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Espero que le metan los nuevos A-15 Exynos 5250 como a la Nexus 10, y no el viejo procesador del SGS3.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:20:35
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: La Que Trae
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Espero que le metan los nuevos A-15 Exynos 5250 como a la Nexus 10, y no el viejo procesador del SGS3.
perdona una duda viejo el procesador del s3 si es lo mas nuevo de samsung como lo llamas viejo?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:00:11
JSCLS JSCLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 1 comentarios
Una note de 8 pulgadas o 9 como mucho sería perfecta! Con suerte no serán tan caras como una Note 10.1! Pero eso sí, sin caparla en especificaciones... porque la tendencia esa de que los "mini" han de venir capados.. no mola nada. Que, por ejemplo, la gente que preferimos móviles de 4.3'' de pantalla tenemos menos de todo que los pantallotes de 4.7 que apenas caben en los bolsillos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 00:19:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
Una note de 8 pulgadas o 9 como mucho sería perfecta! Con suerte no serán tan caras como una Note 10.1! Pero eso sí, sin caparla en especificaciones... porque la tendencia esa de que los "mini" han de venir capados.. no mola nada. Que, por ejemplo, la gente que preferimos móviles de 4.3'' de pantalla tenemos menos de todo que los pantallotes de 4.7 que apenas caben en los bolsillos.
Y de 7 pulgadas 2 o 4 nucleos con 2 gigas de ram con spen seria de lujo con la pantalla full hd

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 01:30:07
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Versión de ROM: DoomKernel
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
perdona una duda viejo el procesador del s3 si es lo mas nuevo de samsung como lo llamas viejo?
Ya se ha quedado atrás. El nuevo Exynos 5250 que monta Samsung en la Nexus 10 es solo doble nucleo y le supera en rendimiento. Y si me apuras el futuro Exynos 5400 del SGS4 (que sale en Abril-Mayo) lo deja en pañales. http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:02:08
Usuario muy activo

Cita:
ok

pero por que no monta samsung una pantalla como la de la nexus 10 en sus tablets de 10"?
Pues porque el precio de la Note 10.1 se hubiera disparado a los 599€ o más con esa resolución, los 4 núcleos, los 2GB de Ram, la digitalizadora Wacom de 1024 niveles de presión,etc.

Su precio de fabricación y distribución a lo mejor no llegaría ni a los 400€, pero ya se sabe que Samsung(ni ninguna compañia) no están por la labor de ajustar sus márgenes más de lo que a ellos les parezca oportuno. Otra cosa bien distinta es cuando Google ofrece la marca Nexus a cambio de un producto con los precios ajustados y negocia con una marca esas condiciones.

Imagina que en Samsung quieren sacar un beneficio de 200€ o 250€ por tablet vendida y aparte quieren vender muchas. Si llegan a poner la pantalla del Nexus 10 al NOTE 10.1 el precio de venta hubiera sido mayor, ponle 599€, para mantener esos 200€-250€ de beneficio, el problema que ese precio es muy alto para tener ventas abultadas, ya que espanta a mucha gente, esto provoca menos ventas.

En cambio la Note 10.1 con la pantalla actual la venden a 499€, un precio que ayuda a vender más tabletas (compitiendo en precio al iPad) y en consecuencia ganan más.

Todo esto son suposiciones mías, pero creo que por ahí van los tiros. La marca Samsung, unida a Galaxy + Note vende mucho y si saben que se va a vender igual o más, pues la sacan con la pantalla que les dé más beneficios y mayores ventas, para referencias "iPad Mini."

Lo que tienes que tener en cuenta que los productos con la marca Nexus, por mucho que los fabrique Asus, Samsung o LG es Google la que impone los precios ajustando el beneficio al límite.

Última edición por JonnyWorlds Día 01/11/12 a las 10:13:35
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:08:50
Vendedor VIP

Márgenes?

Yo creo que los dispositivos samsung tienen los mejores márgenes.

Ejemplo, el note 2 salio el día 4 de octubre a 659€.

20/25 días después, ya esta por 475€ en varios sitios.

Siempre pasa lo mismo con samsung, se tiene que esperar un mes para comprar uno.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 10:23:27
Usuario muy activo

Cita:
Márgenes?

Yo creo que los dispositivos samsung tienen los mejores márgenes.

Ejemplo, el note 2 salio el día 4 de octubre a 659€.

20/25 días después, ya esta por 475€ en varios sitios.

Siempre pasa lo mismo con samsung, se tiene que esperar un mes para comprar uno.

Un saludo
Asus también tiene buenos márgenes , sino mira el precio del Infinity o Asus Padfone.

Aunque tienes razón en que Samsung es la que saca más margen de beneficio, ya que se fabrica ella sola las pantallas, el procesador, la memoria, etc. menos la digitalizadora Wacom y luego encima les pone plástico a sus productos que es más barato que el aluminio.

Yo lo tengo claro que a la salida de un producto no compro nunca, ya sea para esperar bajada de precios a corto plazo o para ver la cantidad de fallos que traen y esperar nuevas remesas. Y si encima mientras espero aparece un día sin IVa de esos que se hacen varias tiendas de vez en cuando pues sale la jugada buena.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 12:10:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Ya se ha quedado atrás. El nuevo Exynos 5250 que monta Samsung en la Nexus 10 es solo doble nucleo y le supera en rendimiento. Y si me apuras el futuro Exynos 5400 del SGS4 (que sale en Abril-Mayo) lo deja en pañales. http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos
Si claro cada vez que saque algo nuevo todo lo demad se queda viejo.
Si solo lleva varios meses en el mercado vaya vaya

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 13:41:51
Usuario muy activo

A parte a lo que va el hilo yo veo bien que saquen un note 7", pero tambien veo mejor que por ejemplo actualizen la galaxy tab plus y la 7.7 a ics o jb implementando las caracteristicas de los notes y creo que seria buena idea y poder usar un pen con estas tablets

Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 12:28:51
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 3 comentarios
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY , en cuanto salga la compro!, tengo la 7.7 y estaba pensando en comprar otra para guardarla por si se me rompía, es de tamaño perfecto, mismo tamaño que la de 7 (solo medio centímetro mas de ancho) y la pantalla es increíble, la 0.7 pulgada se nota una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:08:58
Usuario muy activo

Yo la quiero

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes