Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

¿Por qué los PDF en iPad son instantáneos y en Android tienen que renderizarse?

Hola a todos! El título lo dice todo:

Quiero comprarme una tablet, preferiblemente que no sea un iPad (por lo jodidamente difícil que es compartir archivos con otros PCs y dispositivos).

El caso es que lo utilizaría principalmente para leer apuntes y el reglamento de fútbol en clase (sí, soy árbitro ), y he probado unas cuantas con android, tanto las galaxy tab, note 10.1 y nexus 7 (esta última por ser nexus y tener mejor soporte, aunque prefiero 10 pulgadas), pero me he dado cuenta de que todas ellas tardan un rato en cargar el texto del PDF. Las galaxy tardaban en renderizar el texto cuando cambiabas de página, incluso aparecía la hoja en blanco hasta que por fin aparecían imágenes y texto al cabo de medio segundo aprox. La nexus 7 también tardaba un poco en adaptar el texto, y si haces zoom, tienes que esperar a que se renderice el texto en el nuevo tamaño. No es mucho tiempo, pero me llega a resultar algo molesto.

En el iPad, en cambio, probé a descargar el mismo PDF y era muy rápido! Pasaba las páginas rápido con el dedo y las cargaba todas al momento. Incluso en iBooks lo hacía bien...

En ese aspecto me tira más el iPad, pero en otros muchíiiiisimos me echa para atrás... Creéis que la nexus 10 funcionará igual que los otros tablets android en ese aspecto? Espero que se me haya entendido todo lo que he querido decir

PD. Hoy en el corte inglés me han dicho que eso ocurre en cualquier tablet con android, debido a que los dispositivos de Apple almacenan los pdf en la memoria caché, de tal manera que luego al acceder, lo hace de manera inmediata...

A ver qué opináis...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
que software utilizas para leer pdfs?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
que software utilizas para leer pdfs?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Supongo que utilizaría el Adobe Reader, pero como las tablets las he probado en The Phone House, no puedo instalar aplicaciones por mi cuenta (tiene contraseña) así que en ese caso utilicé el que traía de manera nativa, que no era el Adobe Reader. En el caso del Galaxy Note 10.1 utilicé Polaris, y ocurre lo mismo.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 11:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /