Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
jenio jenio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

el s3 me falla

Pues eso despues de tener el s3 durante 3 meses sin problemas ahora de golpe y porrazo me comienza a fallar. El fallo que tiene es que carga cuando quiere, e probado con otros cables y nada, el pc me lo detecta tmb cuando quiere tambien.... a lo mejor pasa dos dias sin cargar y de golpe vuelvo a conectarlo y carga! k agobio... siemnpre tube htc y nunca me fallaron y la primera vez k salgo de htc y me dura 3 meses el mvl! tambien estoy llamando y me pone que el archivo de contactos a fallado y tiene k reiniciarse(no el movil) :S Lo lleve un momento a vodafone y aque no tengo la factura aqui y el iluminado de la tienda mira el conector del telefono y me dice parece k esta mojado!!!1 asi a simple vista cuando puedo jurar que el movil a sido cuidado a mas no poder, con decir que no lo saque de casa hasta tener una funda en condiciones y un protector de pantalla... y logicamente a estado siempre muy muy lejos del agua.... Mirando por foros parece que le pasa a muchiiisima gente esto es normal? por que samsung debe saber algo y no hacerse el tonto.... estoy indignado....
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Si tienes los contactos en la SIM quita y pasa todo a la cuenta GMAIL.
Comprueba que no esté sucio el conector USB. Coge un bastoncillo de los oídos y pásalo con cuidado.
Quita la batería, SIM y micro SD y haz una limpieza de los conectores.
Prueba a un reseteo de fábrica por si algún programa que instalaste está dando problemas.

La gente de las tiendas de Vodafone.. son vendedores.. no entienden de móviles (aunque digan que si)

Si te metes en el foro de un móvil... cualquiera de HTC vas a ver los mismos fallos...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He leido algun otro post de por aqui, que se les quemo el puerto usb.

Entra y di lo que quieras en
http://elrincondelandroid.es/index.php

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /