|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s3 conectado cargador del coche y con gps
buenas cada vez que pongo a cargar mi movil en el coche , no funciona
me da carga la señal. me indica que se esta cargado pero puedo comprobar que va bajando el nivel de bateria , mas lento que sin estar enchufado pero sigue bajando.... lo eh probado en otros coches y me pasa lo mismo. la rom esta recien cambiada por la de serie y sigue igual. el cable es el original. os pasa lo mismo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con el galaxy S y a un colega con el HTC desire HD que se lo comenté tambien le pasaba. Creo que es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente los cargadores que no son oficiales o los que conectamos al PC mediante carga usb, el mechero del coche etc... no tiene la potencia suficiente para cargarlo como es debido y se desaconsega usar cargadores que no sean el oficial o usar el USB del PC para cargarlos.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tienes el GPS activado?? Si tienes el GPS encendido consume mucha bateria, a veces más de las que es capaz de cargar el cargador.
Prueba de NO activar el GPS y tener el móvil enchufado y debería irse cargando en lugar de gastando. Aparte de esto, has probado con otros cables? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que amperaje tiene el cargador del coche. Debería ser de 1 amperio.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es comprarte un cargador de coche de 1A o 1000mA que es lo mismo.
cTenia un cargador de no se amperaje pero menos de 1 y con ese el movil no cargaba, solo se descargaba mas lento. Ahora con el que me compre de 1A como la seda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||