|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con todos los videos
Creo que desde la última actualización al 4.1.2 los vídeos han petado, directamente. En principio pensé que era problema de la app de Youtube, la reinstalé y nada. Ayer me dio por probar alguno de los vídeos que tenía guardados en el móvil y igual, se queda pillada la app de turno, bloqueada y toca cerrarla porque no responde.
¿A alguien le ha sucedido esto o algo similar? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede exactamente lo mismo pero antes incluso de actualizar a la ver 4.1.2! el problema se soluciona reiniciando el movil pero pasa poco tiempo hasta que vuelve a pasar otra vez...sera un malware? yo ya estoy harto y estaba planteandome devolverlo a estado de fabrica a no ser que alguien nos de alguna solucion....
pd:por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el dice player y cuando pasa esto no hay manera de que reproduzca video desde ningún lado! ademas la galeria y youtube empiezan a fallar y a forzar el cierre. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MX Reproductor. Y bueno, en la app de Youtube que también falla. Quizá toque restaurarlo al estado de fábrica... lo tengo desde diciembre sin restaurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He restablecido la configuración de fábrica, y ahora va a las mil maravillas. Esperemos que dure!
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha solucionado completamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Youtube va a la perfección, los vídeos con el reproductor también se ven y no se bloquea, y además (a saber la de mierda que tendría en el movil) hasta noto que la batería me dura más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||