|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADW.Launcher y su lavado de cara
Señores, llevo un rato ya diciéndoles adiós al Nova, al trebuchet y similares...
ADW se actualiza (POR FIN!). Alagunas opciones nuevas y, sobre todo, apariencia Holo. Lo llevo puesto y la verdad es que va bastante bien. Todo fluidito, bastantes opciones y transiciones que, por ejemplo el Nova, no tiene (por contra faltan algunas cosillas por pulir y opciones que añadir). La versión EX (la que yo utilizo al haberla comprado en la promo de los 10cents de hace tiempo) tiene como ventaja sobre la gratuita transiciones adicionales y opciones más abundantes. ... :ADW.Launcher: ... Versión gratuita: ADW.Launcher - Google Play - Gratis Versión EX: ADW.Launcher - Google Play - 2'78€ Os dejo el enlace al articulo de XatakaAndroid que es donde me he enterado yo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 31/10/12 a las 14:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante mas fluido que los ultimos launchers que he probado, aunque le faltan opciones que tiene Nova por ejemplo, aun le falta un poco, eso si las transiciones que tiene son de las mejores y mas fluidas que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fluido va fluido, eso si esta medio en inglis medio en spanish, y manda webs que el desarrollador es español, y recuerdo cuando AnderWeb inicio el proyecto este que no habia otro launcher como este, fue el iniciador de este tipo de launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia comprado el ADW launcher EX y desde 4.0 me padre al Keva que lo compre
Habláis del adw launcher o el adw launcher ex? Ahora en el ex me sale a pagar 2.78, alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
lo e comprado y no me a gustado nada, de momento no e encontrado ningun launcher como el original holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo tenía comprado desde la promo de los 10 cents.
La verdad es que si es cierto que le faltan algunas cosillas, que ya está bien que esté medio english medio spanish y tiene opciones por pulir, pero la apariencia ADW... XDDD me mola en Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
nova poweR!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me quedo con Nova de momento.Muy personalizable y demas,pero no se...le falta algo.
Lo probare en la tablet y ya veremos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||