|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez en el movil
Vereis, siempre me he quejado de que mi movil iba poco fluido, lo comparaba con el de mi novia por ejemplo que es un Neo V (teoricamente un movil inferior) y le daba mil vueltas al mío.
Ayer me puse a indagar a ver qué aplicaciones estaban siempre activas y tal. Xq cuando lo actualizé a ICS, antes de instalar las apps, me iba muy rápido. El twitter x ejemplo, que es en lo que siempre me fijo, iba rapidisimo. Al isntalar las apps, ya iba bastante lento. Pues bien me puse a investigar y desinstalé unas apps que siempre estaban activas y son: -Avast! -Gsam Battery Pro -Accuweather Platinum pues bueno, el resultado es evidente, ha recuperado la velocidad que tanto ansiaba. No sabría decir cual de ellas era la que ralentizaba ya que las desinstalé a la vez y reincié, debería haber hecho eso con cada una, pero las prisas... Lo digo por si alguno tiene el mismo problema y estas apps en el movil. Ya aprovecho por si me podeis recomendar alguna app que me mida si hay alguna app consumiendo demasiados recursos y pueda ralentizar o chupar mucha batería (este lo problema lo mantengo, no más de 8 horas como puse en el otro hilo pero estoy a la espera de recalibrar igual se arregla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería puedes verlo en el menu Ajustes, se especifica cuanto gasta cada componente/programa. Para el control de recursos... si usas roms cocinadas muchas pueden mostrar en pantalla un listado de las apps que mas cpu estan gastando.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 31/10/12 a las 12:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con todos mis respetos, en control de batería de Ajustes me parecía una castaña. No me refleja realmente lo que me está consumiendo. Gsam battery pro, sí me mostraba pero claro... jeje igual era una de las que me hacían que fuese mal.
Y lo de la CPU, creo que tb se puede sin usar roms cocinadas, en opciones de desarrollo creo que lo ví, le echaré un vistazo. GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|