HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Mixax Mixax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Contactos Outlook

Hola a tod@s! Me han regalado un HTC Desire S y tengo una duda, supongo que muy tonta, pero soy novata en esto y ando bastante perdida.

Al poner mi tarjeta SIM en el móvil, me han aparecido mis contactos del móvil antiguo. Utilizo Outlook y me gustaría añadir los contactos que tengo en el correo al móvil. Mi miedo es que al sincronizar el móvil con el ordenador, se me borren los de uno de los dos dispositivos. Es decir, quién "manda" sobre quién, el móvil se quedaría como el ordenador, el ordenador se quedaría como el móvil, o se sumarían todos los contactos en ambos dispositivos?

Lo dicho, pregunta de novata... Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
en general los contactos se suman, el móvil sabrá que esos contactos son de outlook y los pondrá en ese grupo. no hay de qué preocuparse. de todas maneras para estar 100% seguro de que no vas a perder nada exporta los contactos a un archivo en la SD desde el propio movil antes de hacer la sincronización. suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Mixax Mixax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, eso haré. Supongo que los contactos será mejor guardarlos en la SD por tema de espacio no?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
tinet1975 tinet1975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC Diamond2, HTC Desire S
Tu operador: Orange
Hola, quando sincronizes la primera vez has de poner en el HTC Sync que prevalezcan los datos de el ordenador tanto en contactos como en la agenda, a partir de ese momento tienes que poner que utilize la acualizacion mas reciente, asi te guardara qualquier canvio que hagas tanto en un dispositivo como en otroi tendras los dos actualizados
despues ya te vinculara los contactos con los de la SIM y GMAIL el solito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:58:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /