Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Dj_Pitch Dj_Pitch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problema Notificación Gmail y Servicios Exchange

Hola amigos!

Os leo desde hace muchos meses, y siempre que he tenido una duda la he podido solucionar gracias este foro, pero esta vez me he registrado y abierto este post porque no encuentro solución al problema que tengo actualmente con mi galaxy S3.

También tengo que decir que no entiendo ni papa de smartphones y aunque como os he comentado, os sigo desde hace tiempo, muchas veces no me entero de mucho.

El problema en cuestión es que desde que actualicé a JB o desde que instale JuiceDefender Ultimate (creo), las notificaciones del Gmail no me llegan, es decir, no me aparece ningún mensaje en la barra de notificaciones, en cambio, si me meto dentro de la aplicación del correo y actualizo sí que me aparecen los emails que me han llegado. Hasta hoy sólo me ocurre con Gmail, ya que hotmail, twitter y whatsapp me llegan correctamente, facebook tampoco me aparecen notificaciones pero eso no me importa.

También comentaros, por si puede ayudar, que la tarea de SERVICIOS EXCHANGE me gasta una batería brutal, perfectamente al día más de 50mb, pero esto sólo ocurre desde hace unos días y bueno claro, la bateria a las 24 horas no llega ni de coña.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Para el tema de gmail, has revisado que esté activada la opción para que muestre el aviso en la barra de notificaciones?

Por otra parte puede ser un tema de la sincronización de la cuenta de google. Si te vas a las cuentas de sincronización y entras en la de google, fijate en las opciones que tienes marcadas ya que deberías tener la opción "sincronizar gmail" activada.
Viejo 31/10/12, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Xavi, gràcies per respondre.

Sisi, está activada la sincronización, no había tocado nada antes pero lo he vuelto a mirar por si acaso, y si, sigue todo igual. Así que no sé que está pasando la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
A mi tambien me pasa desde que actualice a JB ( en gmail y Hotmail )... antes todo perfecto. Aun no e dado con la solucion. a ver si me llega esta nueva miniactualizacion y todo se corrige. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he actualizado esta misma tarde y el problema sigue, pienso que quizás es del JuiceDefender Ultimate, sino, ya no sé que puede ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /