|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Beam = Fiasco, vuelta a ICS
Buenos días. Actualicé a JB hace unos días. Probé por OTA, por KIES y por ODIN. Con wipes y sin ellos, perdiendo todos mis datos, me daba igual volver a empezar de cero. En ningún momento fue bien JB, de ninguna de las maneras. Mi S3 volaba (y vuela) con ICS, y con JB parece mi antiguo S1. La diferencia de rendimiento en los juegos es bestial. Con ICS es la más absoluta fluidez, y con JB va a tirones o a cámara lenta.
Lo dicho, o mejoran en serio JB o no merece la pena en absoluto. Un saludo a todos los foreros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay post para comentar como nos va JB, si cada dia una persona abre un post asi, menudo descontrol de foro, usa el buscador
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Actualicé a JB hace unos días. Probé por OTA, por KIES y por ODIN. Con wipes y sin ellos, perdiendo todos mis datos, me daba igual volver a empezar de cero. En ningún momento fue bien JB, de ninguna de las maneras. Mi S3 volaba (y vuela) con ICS, y con JB parece mi antiguo S1. La diferencia de rendimiento en los juegos es bestial. Con ICS es la más absoluta fluidez, y con JB va a tirones o a cámara lenta.
Lo dicho, o mejoran en serio JB o no merece la pena en absoluto. Un saludo a todos los foreros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Jelly Bean no es más que ICS con project butter, por lo que no afectaría en absoluto al rendimiento en los juegos, y si afecta a una mejoría en fluidez. Tú problema puede deberse a una mala instalación cuya solución seria que hicieses todos los wipes con la consecuente perdida de datos (guarda lo que necesites antes de wipear). O bien puede ser debido a una mala configuración, a lo mejor dejaste activado el ahorro de energía o bien tienes algún gestor de ahorro de energía que le esta restando potencia al movil. Prueba con lo que te dije y comentas haber, pero ya te digo yo que Jelly Bean va bastante mejor que ICS en todos los aspectos, además de incluir mejoras. Última edición por pedrogas81 Día 31/10/12 a las 10:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira.. si te costó instalar el SDK, la tablet te peta y el S3 con JB te va lento... Te bajas aplicaciones desde markets alternativos y aplicaciones que desde playstore la han borrado...
NO CREES QUE ERES TU QUE METE LA PATA??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053
![]() |
Estás aquí